Metal Gear Solid HD Collection - 1.11. Tanker: Hold nº 3

Tras la secuencia de introducción, haz las cuatro fotos (frontal, diagonal izquierda, diagonal derecha y logo de los Marines) y envíaselas a Otacon desde el ordenador (28). Después de eso vendrá una serie de secuencias y terminará la primera parte del juego.

Snake dice...

· Aquí también había unas cuantas cosas que hacer, aunque en principio no lo pareciera. Por ejemplo, se podía llegar hasta esta zona por los conductos de ventilación del Hold nº2.

· El pasadizo que venía desde el Hold nº2 desembocaba en un área secreta justo debajo del Metal Gear RAY. He salido por el conducto de la derecha, he subido por la escalera y, desde la plataforma de arriba, ¡he visto a Ocelot, a mi izquierda! Estaba quieto sobre una plataforma algo más baja que la mía. Le he hecho una foto, que me ha costado lo mío, y se la he enviado a Otacon. Después he bajado deslizándome por la barra metálica de enfrente.

- Antes de hacer las fotos buenas, le he mandado a Otacon todas las que tenía guardadas en la memoria de la cámara (es decir, los posters de las chicas, el muñeco Vulcan Raven, el fantasma de Hideo Kojima y otras cuantas totalmente inútiles para la misión). Con todas ellas me ha dicho cosas distintas, aunque ninguna de ellas parece haberle gustado demasiado… para la misión, claro.

· Hacer las fotos que quería Otacon ha sido lo más fácil: una desde el centro, al sur del escenario; otra en diagonal desde cada puerta 26; y una más del logotipo de los Marines, enfocada desde la zona cercana a la barra y la trampilla 27. Después de enviarle las fotos a Otacon desde el ordenador (28) han pasado un montón de cosas raras.

Guía y trucos de Metal Gear Solid HD Collection