Monster Hunter Tri - Escenarios de batalla

RUINAS SUBMARINAS

Número de zonas: 3
Monstruos principales: Ceadeus
Disponibilidad: Sólo combate final offline

El enfrentamiento final del offline se lleva a cabo en los pasillos subacuáticos de estas ruinas. El campamento base está en la Isla Desierta, pero hay que tirarse al agua, donde se encuentran tres zonas que hay que recorrer mientras se persigue al dragón Ceadeus. Hay que aprovechar las escasas burbujas de oxígeno y, en caso de morir, atajar desde el campamento hasta la zona 3.


El oxígeno es la clave en este mapa. Hay diversas burbujas desperdigadas por él


GRAN DESIERTO

Número de zonas: 2
Monstruos principales: Jhen Mohran
Disponibilidad: Sólo online

A través de sus arenas nada Jhen Mohran, el enemigo más gigantesco del juego. En la primera parte vamos a bordo de un pequeño barco armado con todo lo necesario para un duro combate. Al lado del barco nadan el propio Jhen Mohran y decenas de Delex. Si caemos del barco, en seguida nos reenganchamos. En la segunda parte podemos bajar a la arena para golpear al enemigo.


El barco cuenta con un cazadragones, un gong, un cañón, una ballesta y munición


LUGAR SAGRADO

Número de zonas: 1
Monstruos principales: Alatreon
Disponibilidad: Sólo online

Llegar aquí significa que se está a las puertas de superar el último de los quest del modo online. Es casi como una continuación del volcán, pero con una única área en la que se centra la batalla contra el poderoso dragón Alatreon.


El calor obliga a disponer de bebida fría para combatirlo

Dos fosos de lava ocupan el centro del escenario, lo que limita muchos los movimientos. Hay un campamento base, pero sólo se puede regresar en caso de morir durante la lucha.


Alatreon aprovecha el reducido escenario en su favor


EL MODO ARENA

Como un apartado independiente de la aventura principal, se pueden librar combates rápidos contra algunos jefes.

El ring de estos combates es una auténtica ratonera. Una vez dentro, no se puede volver al campamento hasta morir, con el problema añadido de tener que afilar o recuperarse con los jefes a un par de metros del cazador. Hay dos arenas, una de tierra y otra de agua, según el tipo de monstruo de cada misión. Como personaje, hay que elegir a uno de los cuatro que vienen dados por defecto.


El personaje y los ítems vienen ya dados, así que no podéis usar al vuestro

El cooperativo permite jugar a dos personas a pantalla partida. Los combates son diez en total. Los últimos de ellos son todo un infierno, con hasta tres monstruos sucesivos (el último desafío incluye un Barroth, un Barioth y un Rathalos).


A pantalla partida se reduce algo la encerrona que suponen estos combates

Guía y trucos de Monster Hunter Tri