Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca - 10. Porcinia: El palacio del príncipe porcino

10. Porcinia: El palacio del príncipe porcino

Lo que debes saber 

  • En el reino más largo de los tres tendrás a la entrada un portal que te llevará directamente a la entrada del castillo.
  • A las afueras de Porcinia te enfrentarás a multitud de únimos robóticas que son débiles a las magias eléctricas.

  • Para entrar en el palacio, en el pasillo donde no debes ser detectado debes hacer el recorrido más largo posible y dar una vuelta a la parte central de los pasillos para que no seas descubierto.

Tareas:

10. La familia es lo primero:

  • Disponibilidad: desde tu llegada a Porcinia.
  • Objetivo: junto al mercado negro de Porcinia hay un ciudadano que necesita bondad. Dásela.
  • Recompensa: 2 rocíos de hadas, 500 monedas y 3 sellos.

11. Una petición peliaguda:

  • Disponibilidad: desde tu llegada a Porcinia.
  • Objetivo: en Porcinia un hombre necesita está descorazonado y necesita coraje. ;
  • Recompensa: 3 flanes de babana, 500 monedas y 3 sellos.

54. La flor nacida del humo:

  • Disponibilidad: desde tu llegada a Porcinia.
  • Objetivo: En la avenida principal de Porcinia, una mujer no consigue que crezca su planta. Habla con ella y usa tu magia Fertilizante. Luego necesitarás llevarla un únimo sol. A estas alturas posiblemente ya lo tengas. Si no, suelen deambular en los alrededores de Al Mugid, así que desplázate hasta allí para hacerte con uno.
  • Recompensa: una gema de haz de pureza, 1.000 monedas y 5 sellos.

72. Criaturas mecánicas:

  • Disponibilidad: desde tu llegada a Porcinia.
  • Objetivo: en Porcinia un hombre busca información sobre ciertas criaturas muy especiales. Necesita a una criatura mecánica grande y una criatura mecánica pequeña. No son un problema, encontrarás ambos tipos de criaturas a las afueras de Porcinia. Eso sí, también necesita una que se asemeje a un engranaje de color marrón... Esto tan raro es un engranuja y podrás encontrarlo en los alrededores de Verdena.
  • Recompensa: 2 perlas solares, 2 perlas planetarias, 2000 monedas y 5 sellos.

 

14. El científico receloso:

  • Disponibilidad: desde tu llegada a Porcinia.
  • Objetivo: en Porcinia, en la avenida principal hay un científico que necesita confianza. En la misma ciudad de Porcina, subiendo las escaleras, encontrarás a un ciudadano que le sobra confianza. YA sabes lo que tienes que hacer para repartir sentimientos.
  • Recompensa: 3 helados etéreos, 500 monedas y 3 sellos.

12. De siesta en el trabajo:

  • Disponibilidad: desde tu llegada a Porcinia.
  • Objetivo: En la tienda del mercado negro de Porcinia hay un empleado que necesita corazón de moderación. En la ciudad lo encontrarás sin problema en un par de ciudadanos.
  • Recompensa: 1 gema de sopor, 500 monedas y 3 sellos.

13. La paranoia porcina:

  • Disponibilidad: desde tu llegada a Porcinia.
  • Objetivo: Un guardia de Porcinia necesita confianza. Dásela pues ya la tendrás a estas alturas.
  • Recompensa: 3 pasteles de carne, 500 monedas y 3 sellos.

55. Una fórmula magistral:

En Porcinia hay un científico que necesita un ingrediente para su experimento. Es el hongo molongo que crece en el bosque del oeste de la ciudad Porcinia. 

Allí una salvaje te pedirá que a cambio de hongo le des un pastel de mazapoidia.

 

24. Una crisis de autoestima:

  • Disponibilidad: tras visitar la cripta de lágrimas y el barco fantasma.
  • Objetivo: en Porcinia hay un científico que ha perdido la confianza. Necesita autoestima, que la conseguirás de un ciudadano que hay en la tienda de recados de la ciudad.
  • Recompensa: 1 suero de sabio, 1000 monedas y 3 sellos.

 

27. Un día de perros:

  • Disponibilidad: tras derrotar a la pesadilla de la reina Frida de Perdida.
  • Objetivo: en Porcinia hay una mujer que se queja de que su mascota no le hace caso. Devuélvele amor al perro.
  • Recompensa: 5 hamburguesas, 1.500 monedas y 5 sellos. 

 

31. El precio del progreso:

  • Disponibilidad: tras derrotar a la pesadilla de la reina Frida de Perdida y la pesadilla de Phil.
  • Objetivo: habla con el científico de una de las calles de Porcinia. Necesita ambición.
  • Recompensa: una gema de remolinos, 1.500 monedas y 5 sellos.

 

38. La esposa llorosa:

  • Disponibilidad: tras acabar el juego.
  • Objetivo: habla con los mercaderes de Perdida, que parece que vuelven a tener problemas. La mujer del mercader necesita autoestima, entrégasela.
  • Recompensa: Bálsamo, 1000 monedas y 5 sellos.

 

39. El esposo desdeñoso:

  • Disponibilidad: tras pasar el juego.
  • Objetivo: habla de nuevo con los mercaderes que han llegado a villa Cascabel. Necesitan amor.
  • Recompensa: Nostrum, 1500 monedas y 5 sellos.

 

68. Despertador con patas:

  • Objetivo: habla con el señor que hay en Porcinia al lado de recados exprés. Te pedirá un antisueño. Cómpralo en las tiendas. Luego te pedirá un capuchino. El hombre seguirá cansado, por lo que necesitarás un únimo con el poder amanecer.
  • Recompensa: una dragolina, 3.000 monedas y 7 sellos.

 

82. El diario ferroviario:

  • Disponibilidad: tras encontrar el diario en Verbena.
  • Objetivo: el diario de viajero atolondrado está en las vías del tren, en la entrada del túnel que hay en el acantilado que está frente a Porcinia.
  • Recompensa: 1 garras barrocas, 1.000 monedas y 5 sellos.

ENEMIGO: Porco Grosso, el máximo exponente del poderío porcino

  • Ataques: Cañón serrano: quita hasta 150 de vida; cerdo-motora: embiste a varios; cochinillo asado: fuego muy doloroso que afecta a todo el que esté cerca y porcañón: varios disparos muy fuertes.

  • Táctica: utiliza magia de rayos de tus únimos y utiliza defensa total del grupo cuando ataque.
  • Recompensa: 1630 monedas, engranaje porcino x1.

Guía y trucos de Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca