The Order 1886 - Capítulo 3: Desigualdades

Nada más empezar el capítulo, gira sobre ti mismo e investiga la zona para ojear el periódico (2). Tras esto, sigue a Perceval y ayúdale a despejar la entrada por la que los héroes se separarán en parejas.

Toca avanzar junto a Lafayette. Entra en la vivienda y examina la el objeto (3). Después, vuelve a la calle y habla con el marqués.

Lanza la manzana para crear una distracción y sigue avanzando por las escaleras que hay un poco más adelante. Ya abajo, examina el documento (4) que hay sobre la caja y entra en la única puerta disponible.

De vuelta al aire libre, observa la escena del ahorcamiento y atraviesa el angosto callejón para meter una paliza al violento ciudadano londinense, y consuela a la chica (item 1).

Antes de entrar por la puerta, ve hasta el fondo del patio para encontrar otro periódico (3) sobre un barril.

Usa la ganzúa Stanford para forzar la cerradura. La clave está en mantener L2, mientras mueves el stick derecho hasta que notes que la vibración del mando disminuye, momento en el que tiene que pulsar R2 para abrir con éxito.


En el burdel, echa un vistazo a la fotografía (2) de Zelda (no es la princesa de Nintendo precisamente) y dirígete a la ruleta para hallar una nuevo objeto (4).

Una vez hecho esto, corta el rollo a Lafayette y, antes de subir al piso superior con las dos prostitutas, examina el documento (5), que hay en la mesa. Ya arriba, tendrás que superar un QTE un tanto picarón. Tras él, sal por la puerta trasera y avanza por los tejados hasta entrar por la ventana.

Coge el cilindro de gramófono (2) que hay en esta habitación y, después,  gira la manivela que hay justo detrás para retirar la carga, lo que te permitirá descolgarte y recorrer el saliente, en el que encontrarás otro cilindro de gramófono (3) y el acceso a una ventana

Dentro de la vivienda, baja por las escaleras y, en la planta inferior, reparte plomo entre los enemigos. Junto a ellos encontrarás una sala con armas y munición, por lo que no dejes pasar la oportunidad de rellenar provisiones.

Atraviesa la ventana y desciende de nuevo a la calzada, donde te tocará defenderte de una emboscada rebelde.

Como en anteriores ocasiones, cúbrete constantemente y efectúa salidas rápidas para acabar con todos los enemigos. No olvides usar la Vista Negra si te ves en apuros.

Con el camino despejado,  entra en la tienda para coger algunos suministros y continuar hacia el piso superior, en el que encontrarás una granada de humo y el camino hacia otro tiroteo.

Tras eliminar a los enemigos,  sube por las escaleras, atraviesa los tablones de madera y prepárate para disparar sin compasión al escopetero y a un buen número de rebeldes. Aprovecha los bidones de combustible para provocar explosiones de lo más destructivas.

De vuelta a la tranquilidad, baja a la zona del tiroteo y examina los cadáveres de los enemigos para conseguir armas y munición.

Ya surtido, ayuda a Lafayette a empujar el carro para poder alcanzar la zona superior, en la que tiene que avanzar por las escaleras y entrar por la puerta de la izquierda, donde encontrarás un documento (6).

Vuelve sobre tus pasos y asciende por la cornisa hasta el tejado, lugar desde el que tendrás que otear el horizonte con el monocular para localizar a Perceval y a Igraine, que se encuentran en la zona inferior derecha de la imagen.

Tras esto, localiza al dirigible Centinela 5, que está en el extremo superior izquierdo de la pantalla.

Ahora, lanza el mensaje en código Morse siguiendo las indicaciones en pantalla, para llamar la atención de la aeronave y continúa avanzando por los edificios en ruinas hasta el interior de una casa.


Examina el objeto (5) ¡un Sackboy! y después elimina al líder de los rebeldes, que está desprevenido. Sigue abriéndote camino mientras disparas y, al final, supera un QTE justo antes de reunirte con Perceval, junto al que descubrirás un almacén de armas, donde se encuentra el Essex M-86, o Fusil Termita.

Prende fuego a la termita alternando disparos con R1 y R2 en las ventanas del edificio y ayuda a la Lafayette a cargar con el herido.

Avanza con precaución mientras disparas a los enemigos y atrinchérate en el interior del edificio. Coloca Termita sobre la caldera y dispara para abrirte camino.

Antes de salir, mira el documento (7) que hay sobre la mesa y avanza para enfrentarte a otra horda de rebeldes. Deshazte de todos ellos y utiliza el monocular para fijar la vista en las vías.

Abre fuego contra  los  enemigos que disparan termita mientras avanzas hasta Perceval, a quien debes ayudar a voltear el carro. Trepa por él y usa Termina para derribar el puente. Accede a él desde la habitación de al lado.

En el interior de la casa, examina el periódico (4) que hay en la primera habitación y desciende a la planta baja, desde la que podrás acceder a la calle y hablar con el oficial al mando.

Guía y trucos de The Order 1886