Tomb Raider - Monasterio del abismo

  • Balancéate hasta colgarte del techo. Después pulsa varias veces el botón cuadrado para liberarte y corre hacia un hueco de la pared.

  • Cuando acabe la escena avanza hasta salir del túnel. Esta zona también es sencilla. A mitad de camino conseguirás la Escopeta de trincheras. Con ella podrás romper los muros de tablas que se encuentran en algunas zonas.

  • Sigue tu camino hasta entrar en una sala circular donde tendrás una escena.

  • Tras ella lucharás contra varios enemigos. Cuando los mates, usa tu arco para balancear la campana y romper la puerta para poder salir.

  • De nuevo avanza por la zona hasta llegar a otro templo. Acaba con los enemigos y sube al primer piso. Gira una manivela para que entre aire en la sala.

  • Después usa tu arco para tirar de la bola y haz que golpee una de las vigas. Cierra la ventana y abre la otra para romper la otra viga. Finalmente abre las dos para golpear la campana. Después de la siguiente escena tendrás que correr para poder huir. Tras un duro aterrizaje llegarás de nuevo a la Aldea de la montaña.