Tomb Raider - Templo de la montaña

  • Al poco de seguir a tu compañero tendrás una escena. Al terminar, deberás avanzar por la zona sin que te vean. Para ello ayúdate de las coberturas.

  • Tras pasar varias zonas tendrás una QTE contra uno de los enemigos. Al completarla quedarás libre y habrás conseguido la pistola, aunque no tendrá munición. Sigue avanzando antes de que te descubran los otros enemigos. En la siguiente zona tendrás una escena más, en ella conseguirás munición para la pistola y será el momento de usarla para acabar con dos enemigos. Tras avanzar un poco por la montaña, subirás por una escalera de mano hasta otra zona de la montaña. Al llegar, sube por la pared de la derecha y dentro del edificio verás el Tesoro GPS 1 y un farol que debes destruir para conseguir Pirómana 1.

  • Baja del edificio y ve hacia la izquierda para llegar a una zona con agua. Tras la catarata encontrarás una cueva y en ella el Mapa del tesoro 1.

  • Vuelve al camino principal para encontrar el Campamento 1. Desde aquí verás un río y en su orilla una cueva: dentro encontrarás el Documento 1.

  • Sube por la montaña y acaba con dos enemigos más. En vez de seguir por las escaleras ve por la derecha y al final encontrarás el Tesoro GPS 2.

  • Mira al edificio al otro lado de la montaña para ver un farol que debes destruir para conseguir Pirómana 2 y vuelve a las escaleras.

  • Antes de subirlas, rodea la casa donde mataste a dos enemigos para encontrar otro farol que debes romper para conseguir Pirómana 3.

  • Sigue el camino hasta entrar en un edificio. Para avanzar, tendrás que disparar con el arco a un farol. Al hacerlo, conseguirás Pirómana 4 y se quemará la tela que te bloquea el camino. Al poco de avanzar, te enseñarán a matar sigilosamente por la espalda.

  • Acércate a ellos y pulsa el botón triangulo y luego varias veces cuadrado hasta noquearle. Tras acabar con unos cuantos enemigos, saldrás del edificio usando una tirolina. Cuando aterrices verás una caja a tu derecha: encima de ella está el Documento 2.

  • Antes de avanzar ve hacia atrás y sigue el camino para llegar al tejado del edificio.

  • Dentro encontrarás una caja que contiene la Reliquia 1. Fuera verás el último farol que debes destruir para conseguir Pirómana 5. Desde aquí, salta a la caja que está más abajo para encontrar otra caja que contiene la Reliquia 2. Ahora ya puedes seguir por el camino principal para salir de la zona.Tras una escena, llegarás a la Aldea de la montaña.