Uncharted 3 La Traición de Drake - Capítulo 2 - Lo grande empieza pequeño

PASO A PASO:

1.- Recorre el museo buscando información sobre Drake. Al llegar al segundo piso, investiga la vitrina que se encuentra más o menos en el centro de la sala; tras la secuencia de video, te echarán de allí y podrás conocer la ciudad.

2.- Tienes que seguir a Sully por las calles de Casablanca para ver qué hace con el molde de la llave. Procura no ser descubierto y sobre todo procura no dejarte atrás ningún tesoro.

3.- Trepar por la pared del edificio donde se encuentra Sully para hacer que salte la siguiente escena de video. Sólo saltará cuando llegues al tercer ventanal de la tienda. Después sigue persiguiendo a Sully para poder robarle la llave.

4.- Sigue por las terrazas y los tejados hasta poder bajar por el cartel del hotel a la calle y seguir de cerca de Sully. Al acercarte a él saltará la escena de video que dará por concluído el nivel.

TESOROS

3.- ANILLO DE ESMERALDAS Y DIAMANTES: Nada más entrar en la sala del museo observa la hilera de cañones que hay a la derecha. Podrás recoger este tesoro en la boca del tercer cañón.

4.- MONEDERO ANTIGUO: Al pasar la zona de los cañones, observa el arco con campanas que hay en la pared de enfrente; pasa por debajo en lugar de subir las escaleras, y tras la maceta de la derecha verás brillar el objeto.

5.- CUCHARÓN COLOMBIANO ANTIGUO: nada más salir del museo, observa el edificio que quedará a la derecha de Nate. Justo debajo de los soportales, en el quicio de la primera puerta brillará este tesoro.

6.- VASIJA DE ARCILLA CHIMÚ: tras superar el tutorial de ponerse a cubierto, avanza por la calle de la derecha hasta dar con un puesto de tarros de cristal. Este puesto se encuentra debajo de unos soportales que verás también a la derecha. Encontrarás el tesoro en el primer puesto.

7.- FIGURA CHUPÍCUARA ANTIGUA: desde el tesoro anterior, avanza ahora por la acera de la izquierda. Dobla la esquina hasta llegar al final del mercadillo y sube por las pequeñas escaleras de color blanco que verás en la pared de la izquierda para recoger el tesoro.

8.- CABEZA DE JAGUAR DE CHAMÁN: una vez hayas visto cómo Sully guarda la llave en la cartera, tendrás que seguirle de nuevo. Baja del ventanal donde te encuentras y avanza por la terraza. Antes de bajar de allí, verás cómo brilla el tesoro en la maceta de la izquierda.

9.- CUCHILLO DE MESA COLOMBIANO ANTIGUO: al trepar al tejado verás que a la izquierda hay un cartel luminoso que pone “hotel”. Encontrarás el último tesoro del nivel en la “O”.

Guía y trucos de Uncharted 3 La Traición de Drake