Uncharted 3 La Traición de Drake - Capítulo 8 - La ciudadela

PASO A PASO

1.- Entra en la ciudad amurallada; tendrás que abrirte camino hasta que llegues al puente levadizo. En el camino tendrás que eliminar a unos cuantos hombres de Talbot , pero nada más de lo que preocuparse.

2.- Avanza por las celdas del edificio; tras bajar el puente levadizo con ayuda de Sully dispara el candado para abrir la reja. De nuevo tendrás que encontrar la salida de esta zona , pero se trata de un camino bastante sencillo, de manera que no encontrarás demasiadas dificultades para llegar al otro lado.

3.- Una vez estés fuera de las celdas, avanza en diagonal desde la torre por la que has salido, hacia la izquierda para superar el siguiente paso; al hacerlo te enbcontrarás con dos viejos conocidos .

4.- Una vez estén los cuatro reunidos, sube a la torre y elimina a los enemigos de la siguiente zona. Una buena estrategia es utilizar el sigilo , pero la zona en la que comienzas te ofrece buena cobertura de manera que también puedes mantener la posición y eliminar a todos los hombres de Talbot desde ese lugar. Cuando termines con ellos, entra en la torre.

5.- Sube por la torre y limpia la zona de enemigos; habrá un momento en el que parte del ascenso lo tegnas que hacer por el exterior. A pesar de estar agarrado también puedes disparar, así que no te dejes a nadie por el camino . Al llegar a lo alto de la torre, busca un lugar elevado y localiza la entrada de la cripta. Tendrás que localizar con la mira de Cutter la Estrella Polar. Si tienes dudas, consulta el cuaderno de Drake.

6.- Tras localizar la entrada te descubrirán y tendrás que salir de allí. Corre por el puente hasta la siguiente torre de la muralla y desde allí elimina a los que te disparan con el bazooka. Encontrarás rifles de francotirador que te facilitarán el trabajo. Después de la breve escena en la que el grupo se separa, avanza detrás de Charlie  y continúa la huida.

7.- Entra en la torre, pero antes tendrás que eliminar a los soldados de la zona, y en esta ocasión son bastantes. Puedes intentarlo de una forma sigilosa al principio, pero en este caso lo mejor será acabar con ellos cuanto antes. Sube las escaleras hasta la entrada para que de comienzo una secuencia de video. Al finalizar, colócate sobre el mismo símbolo que antes para poder utilizar la mira y busca en el piso inferior un símbolo con la forma de un sol .

8.- Antes de llegar al nuevo lugar marcado, tendrás que deshacerte de unos cuantos enemigos más . Sube por las escaleras para llegar a la entrada que ha dejado la bomba y trepa por al pared hasta la torre con los pilares; tras investigar la zona observa la escena de video que dará por terminado el nivel.

TESOROS:

34.- MONEDA DE SÁSANIDA PLATA: Una vez hayas trepado la primera pared, verás un gran puente de piedra; acércate hasta la zona con una pequeña valla a la derecha y engánchate al muro para poder descender por los arcos de piedra. En una de las bases de los arcos verás el objeto brillar.

35.- ELEFANTE DE METAL ANTIGUO: Tras bajar el puente levadizo con ayuda de Sully observa el edificio que queda frente a Drake… en una de las paredes de la derecha, en la parte superior verás algo brillando. Acércate y dispara al objeto para poder recoger el premio.

36.- MONEDA DE CRUZADO: En la misma zona del Tesoro anterior, tras abrir el candado que bloquea la puerta, observa la estatua de la derecha nada más entrar en la nueva sala. El tesoro se encuentra en la espada que sujeta el caballero.

37.- VASIJA DE COBRE ESMALTADA: al bajar al pozo con ayuda del cubo y eliminar a los enemigos de la zona, avanza por las celdas de la izquierda. Exactamente está en el recinto a la izquierda de la pared que tienes que trepar para salir del pozo. Pegado a la pared, en el suelo, verás brillar el objeto.

38.- ÍDOLO DE MÁRMOL CON CUATRO OJOS: una vez Sully dipare la cerradura para abrir la puerta de la salida de las celdas, sal al jardín y da media vuelta. En la parte superior de la torre por la que acabas de salir encontrarás un objeto brillando; dispara para que caiga y poder recoger tu tesoro.

39.- JINETE MEDIEVAL DE PLOMO: Una vez entres en la torre, nada más llegar a la sala circular con la escalera, avanza a la derecha; en el alféizar de una de las ventanas se encuentra este tesoro.

40.- RELICARIO BIZANTINO EN FORMA DE CRUZ: Una vez hayas terminado con todos los enemigos, antes de llegar a la zona de los pilares, pasa por el agujero que ha dejado la bomba que ha lanzado Sully. Nada más entrar en la nueva zona, busca en la parte de la derecha para ver el último tesoro de este nivel.

Guía y trucos de Uncharted 3 La Traición de Drake