Zone of the Enders HD Collection - Misión 2: Bahram Ship

Misión 2: Bahram Ship

  • Después de algunas escenas de animación, te encuentras a bordo de la nave BAHRAM que te sobrevolaba cuando descubriste la unidad JEHUTY. Por los objetivos de tu misión, verás que debes usar el subarma GRAB.
  • Cuentas con ella desde el principio. Seleccionándola y, pulsando " círculo ", podrás coger enemigos u objetos. Una vez los tengas en tu poder, si pulsas  " cuadrado"  puedes usar como arma aquello que tengas cogido. Para deshacerte de los enemigos/objetos atrapados, pulsa " círculo "  y los arrojaras contra otros enemigos o contra las paredes. No obstante, no es un arma excesivamente efectiva en combate y muy poco útil contra enemigos finales. Utilízala cuando así lo requiera algún objetivo concreto de la misión a cumplir. Si no, abstente.
  • Cuando hayas entrenado con este nuevo arma, en las habitaciones en las que entres debes destruir a los enemigos que encuentres, pero muy especialmente los paneles desde los que surgen. Tras eliminar de tu camino a los malos de dos habitaciones, vuelve a la estancia donde conseguiste el subarma GRAB y allí encontrarás un EX-MISSION FILE.
  • Recorre de nuevo el camino hasta llegar finalmente a una habitación en la que te las verás con Nephtis, el primero de los dos enemigos finales de este nivel, para vencerle necesitas un ataque físico para romper su escudo. Usando GRAB, coge unas barras de acero próximas y arrójalas cuando tu rival haya dejado de moverse. Cuando consigas alcanzarla tres veces, su escudo caerá y podrás acabar con ella sin problemas.
  • Al terminar este combate, sigue el cursor en pantalla hasta el segundo de los enemigos finales, Anubis. Es un rival al que no podrás derrotar por mucho que lo intentes, como máximo conseguirás reducir algo su indicador de energía, lo cual es bastante. Tranquilo, es algo que debe ocurrir relacionado con la trama, así que no te tires de tus púas metálicas.
  • Tras derrotar a ambos enemigos, se van a activar unas largas secuencias de acción, que te llevarán a tu siguiente misión.

Guía y trucos de Zone of the Enders HD Collection