Zone of the Enders HD Collection - Misión 7: El camino a Fortress City

Misión 7: El camino a Fortress City

  • Sigue atentamente las instrucciones que te dará Ken para sortear los muros invisibles que dificultan tu avance con éxito. No utilices el comando DASH. Después de enfrentarte con varias unidades CYCLOP, RAPTOR y MUMMYHEADS, Ken te dirá a dónde debes dirigirte y recibirás una subarma, el subarma HALBERD
  • No es un arma que vas a necesitar usar excesivamente, aunque sí deberás recurrir a ella casi al final de tu aventura. HALBERD es un láser muy concentrado de largo alcance y alta capacidad destructiva. Su punto débil radica en la relativa facilidad con la que las unidades enemigas pueden esquivarlo.
  • Desde el momento en el que recibas este subarma, Ken te irá guiando hasta tu punto de destino. En el curso de ese camino deberás destruir a todos los enemigos que salgan a tu paso, que no son pocos.
  • Cuando recibas el aviso de impacto de misiles, pulsa R1 para alzar tus escudos y rechazar los misiles. En general, descubrirás que es un nivel que transcurre de forma lenta, así que ármate de paciencia y cumple con tu misión sin lanzarte a lo loco o no lo conseguirás.

Guía y trucos de Zone of the Enders HD Collection