Avatares de DogChild gratis para nuestro perfil de PS4

DogChild Avatares

DogChild, el videojuego de Animatoon Studio, se lanzó en exclusiva para PlayStation 4 en formato digital el pasado 24 de noviembre. Desde entonces, bastantes jugadores han aprovechado para sumergirse en un mundo en el que Tarpak y Tarao intentan salvar el mundo de una malvada organización, la Corporación Cornish, que está experimentando con animales. En esta aventura de plataformas y acción, el equipo madrileño ha intentado plasmar la idea de que se puede combatir en el mundo de los videojuegos sin recurrir a la violencia y a las armas que ya vemos en tantos y tantos juegos, algo que hace DogChild un juego ideal para los más pequeños de la casa.

El diseño visual del juego mola bastante, todo hay que decirlo, y el simpático Tarao seguro que os ganó desde el primer momento. Ahora, Animatoon lanza cuatro avatares gratuitos para personalizar nuestro perfil de PS4. Podremos elegir a Tarpak, a Tarao y Tarpak, la pelota con la que combatiremos al mal en el juego y el simpático logo de Animatoon Studio. Eso de momento ya que, como podemos ver en la cuenta de Twitter del juego, durante los próximos días llegarán más avatares.

Avatares DogChild
Los cuatro primeros avatares de DogChild que llegan a PlayStation Store.

Desde este enlace podréis conseguir los diferentes avatares y, si aún no conocéis DogChild, os dejamos el análisis de HobbyConsolas. Os recordamos que DogChild fue el ganador de la Primera Edición de los Premios PlayStation, una parte de la estrategia global de PlayStation España que busca apoyar a los diferentes talentos de nuestro país en materia de videojuegos. El programa PlayStation Talents ha conseguido, también, que DogChild salga en todo el mundo y, desde hace dos días ya se puede comprar el videojuego en el continente americano, un trofeo de platino, sin duda, para Sony Computer Entertainment España.

Fuente | PlayStation Talents