Creanavarra abre la inscripción de su curso preparatorio

Creanavarra

Creanavarra Centro Superior de Diseño ha anunciado el arranque del plazo de inscripción de su curso gratuito preparatorio para las pruebas de acceso de septiembre. Este curso se brinda a los estudiantes con interés en formarse en alguna de las carreras oficiales de diseño que se imparte en Creanavarra: Diseño Gráfico, Diseño de Moda, Diseño de Interiores o Diseño de Producto.

El objetivo del curso preparatorio de Creanavarra Centro Superior de Diseño es preparar a todas aquellas personas que se quieren dedicar al estudio de enseñanzas superiores artísticas en cualquiera de sus disciplinas y que, por tanto, para acceder a las mismas, deben superar una prueba específica de acceso donde demostrarán sus conocimientos, capacidades y habilidades para resolver con solvencia los estudios superiores correspondientes. De este modo, con el curso preparatorio, tendrán más posibilidades de superar las pruebas de acceso y poder formarse en su campo.

El curso preparatorio de Creanavarra Centro Superior de Diseño arrancará el 7 de septiembre y durará hasta el día 16 del mismo mes, éste incluido. Dirigido a los alumnos matriculados en el centro, el horario será de 9:30 de la mañana a 13:30 del mediodía. En la web de Creanavarra, se ofrece la información sobre los materiales necesarios para realizarlo una vez confirmada la plaza en el mismo.

Creanavarra Centro Superior de Diseño posee una trayectoria educativa de más de veinte años en la impartición de carreras universitarias. Además, es de los pocos centros del país que ofrece todas las especialidades oficiales españolas de diseño y el único que ofrece la doble titulación.

Fuente | Web oficial