Dig Deep, de Flippancy Studios, ya disponible para iOS

Dig Deep ya disponible para iOS

Dig Deep ya está disponible por 1,99€ en AppStore y llegará en un futuro a plataformas Android. Se trata de un juego endless-runner vertical con estilo visual pixel-art en el que nos uniremos al Gremio Minero Intergaláctico con el objetivo de encontrar un montón de oro en minas espaciales donde tendremos que sortear peligros como extrañas criaturas o un montón de trampas.

El videojuego, creado con Cocos2D-X, lo publica Noodlecake Studios y lo ha creado Flippancy Studios, un estudio compuesto por dos amigos y que está afincado en Barcelona. Sin embargo, nos llevarán muy lejos de Barcelona a un antiguo planeta con la misión de encontrar oro, un recurso que se ha agotado en la Tierra. Tendremos que ayudar a Roger, el minero más famoso, y a sus amigos a encontrar el valioso tesoro.

Dig Deep Rogers
Dig Deep es un juego con un estilo pixel-art de lo más simpático.

Dig Deep parece bastante divertido, tiene un control basado en pocos toques a la pantalla y los personajes tendrán diferentes habilidades y potenciadores. Otra cosa que interesa, sobre todo a los usuarios de iPhone, es que solo pesa unos 18 MB y no tiene publicidad durante nuestra partida, algo que siempre es de agradecer en juegos para móvil. Os dejamos el trailer de lanzamiento: