Elite Gaming Center abre un nuevo centro en Málaga

Elite Gaming Center Málaga

Elite Gaming Center Málaga se inauguró el 23 de abril. Con este centro, es el tercero que abre en nuestro país tras la apertura de los Elite Gaming Center de Madrid y Sevilla, este último en octubre del año pasado. En el caso de Málaga, las instalaciones se reparten en más de 150 metros cuadrados y cuentan con la presencia de las consolas de última generación de Sony y de ordenadores. De este modo, el proyecto Elite se convierte en la mayor red de centros de alto rendimiento en España.

La jornada de arranque de Elite Gaming Center Málaga tuvo showmatchs con profesionales, la presencia de youtubers y la posibilidad de probar los ordenadores de última generación. Exactamente, estuvieron Manucraft, Einoow Jotta, FdeFifa, Alisyoun , Fullyu y Quedicertio de PainGaming, Keko y Metralla de 4K, Canovas y Pinchos de Pam Sports, Valros de Overgame, entre otros.

Con la apertura de este nuevo centro, Elite Gaming Center pone en marcha la presencia de consolas de última generación en sus espacios. “Sabemos que las consolas amasan un importante número de gamers en nuestro país y creemos que cuentan con un importante filón en el ámbito de la competición”, comenta Jesús Sánchez, CEO en Elite Gaming Center. Son un total de cinco PS4 que acompañan a los 30 ordenadores de última generación en Elite Gaming Center Málaga.

La existencia de un nuevo centro Elite supone reforzar la maquinaria a nivel nacional que se plantean desde sus oficinas centrales: ofrecer una red de competición y colaboración entre centros para que sus usuarios sientan que forman parte de un todo, “nuestros campeonatos entre Madrid y Sevilla hacen muchísima comunidad entre las ciudades, la incorporación de nuevos Elite -como el de Málaga- puede suponer que tengamos que desarrollar torneos a nivel nacional y estamos preparados para ello”, destaca Sánchez.

Por último, Elite Gaming Center avanza que contará con al menos cuatro nuevos centros para finales del presente año 2016, entre los que se encuentra el Elite Gaming Center de Barcelona que abrirá próximamente.

Fuente | Web oficial