Fusion Wars para Oculus Rift y Samsung Gear VR, su paso por el E3

Fusion Wars

Clausurado el E3 2016, Fusion Wars para Oculus Rift y Samsung Gear VR ha compartido un vídeo de su paso por la feria de Los Angeles. El videojuego estuvo presente en el stand de Oculus, presentándose de forma oficial ante los medios y los asistentes al evento. Además, en este vídeo podemos ver las primeras secuencias de gameplay de Fusion Wars. En ellas nos enseñan el modo arcade multijugador cooperativo de este videojuego desarrollado para la realidad virtual.

Fusion Wars es el primer multijugador cooperativo cross-platform entre los dispositivos de realidad virtual Oculus Rift y Samsung Gear VR. Fusion Wars nos transportará a la cabina de una nave de combate en la que tendremos que demostrar nuestra pericia a la hora de deshacernos de los enemigos y conseguir la victoria para nuestro equipo. La característica especial de Fusion Wars es que podremos fusionarnos con nuestros compañeros para aumentar nuestras habilidades y así lograr nuestro objetivo. Los combates serán auténticas batallas campales porque contarán con hasta 16 jugadores en línea en la misma partida. Además, Fusion Wars también será cross-play, por lo que una vez comprado, se podrá disfrutar en cualquier dispositivo de realidad virtual basado en Oculus.

Fusion Wars está siendo desarrollado por estudiofuture, compañía española fundada en 2009 y ubicada en Madrid que apuesta por desarrollar proyectos orientados a exprimir el potencial de la realidad virtual. Aparte del vídeo con gameplay de Fusion Wars, estudiofuture ha estrenado la página web oficial del juego en la que podemos ver algunas capturas del mismo y su ambientación futurista con luces de neón.

Fuente | Web oficial