Imágenes de Super RedHot Hero, uno de los finalistas de los Premios PlayStation

Super RedHot Hero portada

Super RedHot Hero, el juego de StrangeLight Games, es uno de los finalistas de la segunda edición de los Premios PlayStation, una propuesta de PlayStation España enmarcada en la iniciativa PlayStation Talents para apoyar el desarrollo de videojuegos españoles.

El ganador de los Premios PlayStation no sólo tendrá el reconocimiento del jurado sino que será premiado con 10.000€ en metálico, un espacio físico para poder continuar el desarrollo del videojuego y el apoyo comercial que necesiten para lanzarlo al mercado. Como veis, para los estudios finalistas es de enorme importancia esta ayuda por lo que se preparan desde hace meses para mandar sus demostraciones al equipo de PlayStation España, lo que nos deja a nosotros con nuevo material por el camino que poder compartir.

En esta ocasión tenemos nuevas imágenes de Super RedHot Hero, un simpático y frenético juego de plataformas que está fuertemente inspirado en juegos míticos como Super Mario, Super meat Boy o Megaman. El planteamiento del juego es ir desde el principio del nivel hasta el final utilizando mecánicas de sobra conocidas por todos los amantes del género, como rebotar en paredes, disparar a los enemigos, acabar con los mismos con golpes cuerpo a cuerpo o saltar por todo el escenario. Sin embargo, la peculiaridad de Super RedHot Hero es que tendremos que hacer esto a toda velocidad ya que nos debilitaremos conforme avance el tiempo. Además, para acceder a los jefes finales debemos recolectar una serie de monedas.

Aunque ya os mostramos en su día el vídeo de presentación, ahora es el momento de enseñaros la nueva galería de imágenes de Super RedHot Hero:

Super RedHot Hero Pantalla 7
Super RedHot Hero Pantalla 6
Super RedHot Hero Pantalla 5
Super RedHot Hero Pantalla 4
Super RedHot Hero Pantalla 3
Super RedHot Hero Pantalla 2
Super RedHot Hero Pantalla 1

Fuente | PlayStation Talents