Kromaia Ω llega a PS4 esta semana en formato físico y digital

Kromaia Omega

Kromaia Ω ya está a la venta en formato digital a través de PlayStation Store para PlayStation 4 por 24,99 euros. El juego también estará disponible en formato físico para PS4 a partir del 13 de noviembre. De este modo, su distribución en ambos formatos supone todo un hito para el desarrollo de videojuegos españoles, ya que la comercialización por venta minorista no suele ser muy común en el panorama del desarrollo local actual.

Kromaia Ω es un shoot 'em up espacial que homenajea a los clásicos arcade del género, pero introduce nuevas mecánicas como la libertad de 360º para volar, girar y disparar. Además, el videojuego tiene una IA adaptativa, por lo que Kromaia Ω varía parámetros como la velocidad de los enemigos o sus formaciones según como estamos jugando en el momento. Por ello, la experiencia para el jugador es diferente en cada ocasión y se adapta a su estilo y forma de jugar.

Kromaia Omega - captura
Kromaia Ω es un shoot 'em up con libertad de 360º desarrollado por el estudio indie Kraken Empire.

En Kromaia Ω hay diferentes naves para pilotar, cada una con sus propios atributos y armas. Por otro lado, los diferentes planetas alienígenas por explorar son destruibles y cuentan con sus propias leyes físicas. Entre los modos de juego, nos encontramos el modo historia, Score Attack y Pure Mode. Kromaia Ω nos deja elegir entre cuatro niveles de dificultad y nuestras records se pueden mostrar en las clasificaciones online para comparar nuestros resultados con los de otros usuarios. Y si no queremos jugar solos, Kromaia Ω tiene soporte para cooperativo local para dos jugadores: uno controla la nave y el otro dispara.

Desarrollado por Kraken Empire, estudio indie zaragozano fundado en 2010, y publicado por Rising Star Games, editora que cumple su décimo aniversario y que cuenta con más de 120 juegos en el mercado, aquí tenéis la carátula de Kromaia Ω, exclusivo de PS4.

Kromaia Ω - carátula
Kromaia Ω llegará en formato físico en exclusiva para PlayStation 4 a partir del 13 de noviembre.

Fuente | Web oficial