Más allá del Tiempo, el libro sobre Chrono Trigger y Chrono Cross

Más allá del Tiempo

Más allá del Tiempo, el libro dedicado a Chrono Trigger y Chrono Cross, ha abierto su periodo de reservas en la web de Héroes de Papel, la editorial española que publica esta obra. Escrito por Mariela González, licenciada en periodismo, su autora propone un viaje por el contexto de la saga, sus características más notorias y su repercusión en el género RPG. El libro incluye un reportaje fotográfico de una de las colecciones de merchandising más completas del mundo y entrevistas con dos de los miembros más revelantes en su desarrollo: el director Masato Kato y el compositor Yasunori Mitsuda. El prólogo de Más allá del Tiempo corre a cargo de Chris Avellone, diseñador de Fallout 2.

Más allá del Tiempo - Limitada
La edición limitada de Más allá del Tiempo presenta esta portada alternativa en un estuche especial.

Más allá del Tiempo ya se puede reservar en dos ediciones distintas: la normal y la limitada. La edición normal de Más allá del Tiempo consta de 256 páginas y su precio es de 23 euros. La edición limitada incluye los mismos contenidos, pero presenta una portada alternativa y un estuche especial. Su precio es de 27 euros y solo hay 500 ejemplares disponibles. Ambas ediciones de Más allá del Tiempo saldrán el 15 de diciembre a la venta. Además, por su compra a través de la web de Héroes de Papel, se regalan dos láminas.

Chrono Trigger y Chrono Cross son dos JRPG clásicos y de culto. El primero salió a la venta en 1995 para Super Nintendo, mientras que el segundo, su secuela, se estrenó en PlayStation para el mercado japonés en 1999. Los dos fueron desarrollados y publicados por la antigua Square.

Por su parte, Héroes de Papel es una editorial española especializada en libros sobre videojuegos. Algunas de las obras que han publicado son La Leyenda de Final Fantasy VII o La Odisea de Shenmue, entre otras. Aquí tenéis el tráiler del libro Más allá del Tiempo:

Fuente | Web oficial