MYSH, del estudio White Magic, se luce en nuevas imágenes

Mysh

Mysh, el videojuego del estudio White Magic, es uno de esos proyectos que captaron nuestra atención gracias a PlayStation Talents, la estrategia global de Sony Computer Entertainment España para fomentar el desarrollo local que engloba iniciativas como los Premios PlayStation, unos premios cuyo ganador tendrá la fortuna de publicar en PS4, además de contar con apoyo económico y publicitario de PlayStation.

Hace unos días hicimos un repaso del futuro de los estudios y videojuegos finalistas de los Premios PlayStation 2015 y, aunque desgraciadamente de algunos no tuvimos noticias, como de Valhala Rise: Chicken of Doom, y otros proyectos murieran para dar paso a algo más ambicioso, como lo nuevo de Two Cats Studio, casi todos los estudios se han reforzado para continuar insuflando vida a sus videojuegos.

White Magic se ha reforzado y ha pasado de tres miembros a seis, lo que se notará de cara al desarrollo del videojuego tan sumamente ambicioso que están desarrollando. No sólo es ambicioso en el tamaño del juego y en la historia sino en lo visual, siendo uno de los juegos independientes más potentes, en este aspecto, de cuantos hemos visto últimamente.

Nuevas imágenes de Mysh
AL empezar la demo estamos ante esta pared que nos avisa de la gran iluminación que 'gasta' Mysh.

Mysh está desarrollado con Unity, un motor muy popular entre los desarrolladores independientes y, precisamente, la elección PS4, Xbox One y PC como plataformas objetivo se debe a que son las únicas actualmente que podrían mover de la manera deseada el videojuego.

Sin más, hemos capturado algunas imágenes de Mysh para que veáis sus escenarios y elementos como la iluminación y las texturas. Sí, hay un fantasmita en pantalla, un personaje de referencia para poder movernos por el escenario de la demo.

Nuevas imágenes de Mysh 1
Aunque en imágenes no se ve, hay una bola de energía que desprende luz verde e ilumina las ventanas de la parte superior, creando efectos y sombras muy realistas.
Nuevas imágenes de Mysh 2
Nuevas imágenes de Mysh 3
Esas bolas serán 'almas' que tendremos que guiar para que puedan disfrutar de la vida eterna.
Nuevas imágenes de Mysh 4
Las sombras dinámicas que se generan tanto en el escenario como en nuestro 'personaje' se generan de manera muy realista.
Nuevas imágenes de Mysh 5
Además de la iluminación, las físicas de la ropa de nuestro personaje están muy logradas.
Nuevas imágenes de Mysh 6

La iluminación es una pasada y el planteamiento del juego llama mucho la atención. Será, en principio, una aventura donde resolveremos puzles utilizando a la pequeña bruja Mysh y sus poderes. Aún no sabemos cuándo saldrá a la venta pero, esperamos verlo en ferias como la Madrid Games Week de este año.

Fuente | PlayStation Talents