Rest in Jelly para PC se encuentra en Steam Greenlight

Rest in Jelly

Rest in Jelly se encuentra en Steam Greenlight buscando el apoyo de la comunidad para lanzarse en Steam, la plataforma digital de Valve. Tras presentarse en mayo de este año con un teaser y poder probarse en distintos eventos como Gamelab 2016, Rest in Jelly ha estrenado un nuevo tráiler para promocionar su campaña en Greenlight.

Rest in Jelly - PC
Rest in Jelly es un videojuego de plataformas en 2D que se controla con un solo botón.

Rest in Jelly es un alocado videojuego de plataformas en 2D para uno o varios jugadores que se controla con un solo botón. Además, el personaje no para de correr. Es decir, tenemos que pulsar el botón de salto en el momento justo para sobrevivir y superar los niveles. Por ello, aunque su mecánica es sencilla y directa, Rest in Jelly exige unos nervios de acero y una gran precisión para ir avanzando en el juego, ya que cualquier error supone tener que empezar la fase desde el principio.

En Rest in Jelly controlamos a Jack, un diablillo que intenta detener la rebelión de las gelatinas, aunque en los modos multijugador podemos escoger entre otras criaturas de su condición que iremos desbloqueando. En total, Rest in Jelly estará compuesto por cuatro mundos diferenciados, más de 150 niveles y varios modos de juego para uno o dos jugadores en local. Rest in Jelly está siendo desarrollado por Little Miracle Games, estudio indie de Barcelona. Por último, aquí tenéis el nuevo tráiler de Rest in Jelly con gameplay del juego y sus principales características.

Fuente | Web oficial