Two Cats Studio está trabajando en un juego más ambicioso que Battle for Mena

Spriggans Two Cats Studio

Cuando un proyecto no funciona, por los motivos que sean, los estudios se ponen rápidamente a buscar soluciones, ya sea replantear el videojuego o, directamente, cancelarlo y empezar uno nuevo desde el principio.

Two Cats Studio finalista de los Premios PlayStation, se ha visto en esa situación. El sábado dimos un repaso al futuro de los videojuegos finalistas de los premios y os contamos que Battle for Mena no funcionó, desgraciadamente, por lo que algunos miembros del estudio se pusieron manos a la obra para preparar un nuevo videojuego.

Desde el estudios nos cuentan que, el nuevo proyecto es mucho más ambicioso que Battle for Mena y que la nominación a los premios supuso un extra de motivación y reconocimiento. Además de poder anunciar que están trabajando en un nuevo videojuego, os mostramos una imagen de uno de los enemigos:

enemigos two cats studio
Primera imagen de uno de los tipos de enemigos del nuevo juego de los creadores de Battle for Mena.

El estudio añade que queda mucho trabajo por delante pero que su objetivo es poder mostrar el juego en la Madrid Games Week de este año. Esperemos que este nuevo juego salga adelante y… ¿por qué no una nueva aparición en los Premios PlayStation de este año?

Os recordamos que los Premios PlayStation son una de las ramas de PlayStation Talents, la estrategia global de Sony Computer Entertainment España para fomentar el desarrollo de videojuegos en nuestro país. Aunque hay muchos frentes abiertos, los más visibles ahora mismo son los estudios que están trabajando dentro de Lanzadera PlayStation en la Factoría Cultural del Matadero de Madrid, además de la puesta en marcha de PlayStation First en colaboración con ESNE.

Fuente | PlayStation Talents