Entrevista en vídeo Pixel Cream
Reportaje

Way of Redemption - Entrevista en vídeo a Pixel Cream

Por Alejando Alcolea
-

Way of Redemption no sólo es el juego que ganó la Segunda Edición de los Premios PlayStation sino que se trata de un videojuego con una pinta fantástica. El estudio Pixel Cream está creando un MOSA (Multiplayer Online Sport Arena) donde nos enfrentaremos contra otro oponente, o en equipos de dos contra dos, y donde el objetivo será meter gol a toda costa.

Para ello, cada uno de los personajes tendrá una serie de habilidades especiales que, como comprobamos con los mandos en la mano, necesitaremos dominar para hacernos con el control del juego.

En nuestra visita a PlayStation Talents: Games Camp pudimos hablar con David García, CEO de Pixel Cream, quien nos mostró el videojuego y nos contó los entresijos de uno de los juegos más competitivos que hemos jugado últimamente:


Way of Redemption - Entrevista a Pixel Cream por hobbyconsolas

Puede que, en concepto de juego, Way of Redemption os resulte muy similar a Strikers Edge, el juego de Fun Punch Games, los ganadores de los Premios PlayStation Portugal con los que también tuvimos la oportunidad de hablar. Sin embargo, ambos juegos son muy distintos. Mientras que en Way of Redemption el objetivo es meter gol en la 'portería' contraria mientras usamos nuestras habilidades para entorpecer al rival, en Strikers Edge tendremos que acabar, directamente, con el oponente a base de lanzazos.

Ya os lo hemos contado, Way of Redemption es muy prometedor y está en un estado de desarrollo bastante avanzado. Esperemos que el videojuego de Pixel Cream triunfe en el panorama internacional, lo que sería un nuevo logro para PlayStation Talents, la estrategia global de PlayStation España enfocada en el apoyo al desarrollo local.

Fuente | PlayStation Talents