Way of Redemption - gameplay mostrando los nuevos gráficos

Way of Redemption nuevo gameplay

En diciembre del año pasado se celebró la Segunda Edición de los Premios PlayStation (una de las ramas de PlayStation Talents, la estrategia de SCE España para fomentar el desarrollo de videojuegos en nuestro país), una gala en la que Pixel Cream se hizo con el galardón de 'Mejor Videojuego' entre otros 11 estudios y proyectos finalistas.

Way of Redemption, es el ganador de los Premios PlayStation 2015, un juego que parecía en un estado de desarrollo muy avanzado y que se encuentra en un género muy novedoso, el de los MOSA. Pixel Cream describe Way of Redemption como un 'multiplayer online sport arena', algo que podemos entender como la evolución de los MOBA, que están muy de moda hoy día, pero enfocados al deporte más que a la batalla.

Y es que, Way of Redemption nos pondrá en la piel de un dios renegado que debe ganarse el favor de los demás dioses en la arena. En ese escenario combatiremos contra otros dioses 'caídos' en un deporte que mezcla porterías con volleyball. Tendremos, además, diferentes habilidades para ganar al rival en emocionantes partidos uno contra uno o por parejas.

El juego tiene muy buena pinta pero, el apartado gráfico que vimos en la gala de los Premios PlayStation era algo... rudimentario. Pixel Cream se ha pasado los últimos meses trabajando para pulirlo lo máximo posible y, por fin, han liberado un nuevo trailer gameplay donde podemos ver los nuevos gráficos del juego.

Aún no tenemos fecha aproximada de lanzamiento pero, se espera que Way of Redemption vea la luz en PS4 a lo largo de este año. Actualmente, Pixel Cream se encuentra trabajando en instalaciones facilitadas por GameBCN y PlayStation España.

Fuente | PlayStation Talents