ZFiles: Infection, últimos días de campaña en Kickstarter

ZFiles: Infection

ZFiles: Infection está viviendo sus últimos días de campaña en Kickstarter, la popular plataforma de micromecenazgo. Todavía podemos contribuir a la financiación colectiva del proyecto hasta el próximo 17 de diciembre. A día de hoy, ha recaudado más de 4.000 euros, pero necesita 15.000 euros para poder llevarse a cabo.

ZFiles: Infection es un videojuego narrativo que fusiona librojuego y cómic interactivo. De hecho, está basado en el librojuego del mismo nombre, el primero de una trilogía escrita por varios autores capitaneados por Fernando Lafuente y Jacobo Feijóo. Esta adaptación digital corre a cargo del historietista, ilustrador y animador Francis Porcel y de Greyman Studios, compañía independiente ubicada en Granada y compuesta por profesionales expertos en animaciones, aplicaciones y efectos especiales para transmedia.

ZFiles: Infection - Juego
Zfiles: Infection será un videojuego narrativo basado en el librojuego del mismo nombre y presentado como un cómic interactivo.

Zfiles: Infection contará una historia de supervivencia en pleno hecatombe zombi mundial. Nosotros encarnaremos a un chico de 18 años, al que intentaremos mantener con vida en función de las decisiones que tomemos a lo largo de la aventura. Este videojuego narrativo basado en el librojuego y presentado como un cómic interactivo tendrá elementos de RPG, dados y combates; mezclando varios conceptos y mecánicas de diferentes géneros a lo largo de su gameplay.

Para incentivar las nuevas aportaciones en Kickstarter, Greyman Studios ha añadido nuevas recompensas para los mecenas. Por ejemplo, una nueva serie de master class a través de Skype, de 500 euros cada auna por dos horas de duración. También, la banda sonora de Mario Gutiérrez, componente y guitarrista del grupo heavy Azrael, tanto en formato físico como digital. Además, se ha añadido una master class presencial o concierto privado de este artista. En las últimas 48 horas de la campaña de ZFiles: Infection se añadirán nuevas recompensas.

Este fin de semana, Greyman Studios está con ZFiles: Infection en Granada Gaming Festival, por si queréis conocer el proyecto en primera persona y a sus creadores.

Fuente | Web oficial