Los 2 nuevos fichajes de KIYF para su roster de CoD

KIYF e-Sports Club ha anunciado dos nuevas incorporaciones para su plantilla de Call of Duty: Ghosts en Xbox One. Trabajo no les va a faltar, ya que participan en casi todas las competiciones existentes. ¿Queréis saber quiénes son?

A través de una actualización del perfil de Facebook del equipo KIYF hemos podido conocer los cambios que se han producido en su cuarteto de CoD: Ghosts para Xbox One. Ahora mismo este equipo de KIYF está compitiendo en la División de Honor de la LVP (con una Súper Semana por delante que ayer tuvo que aplazar sus partidos por culpa de los problemas de conexión con Xbox Live) , se ha clasificado para las semifinales de EGO y tiene una plaza asegurada para las próximas PRO Series de la ESL gracias a su tercer puesto de la pasada edición.

Los jugadores 'Ganjah' y 'Envidian' decidieron abandonar KIYF la semana pasada, dejando descolgado al equipo y sin mucho margen de maniobra debido al poco tiempo (dos días antes del cierre del mercado de fichajes) para reaccionar del que dispusieron. Una gran reacción del equipo por intentar devolver algo de normalidad y estabilidad a su roster antes de sus próximos partidos ha propiciado que Daniel 'SupraZ' Lechuga y Rubén 'Predy' Gutierrez entren a formar parte del equipo inmediatamente para que, al menos, les de tiempo a entrenar un poco antes de su debut. Según KIYF, "ámbos mostraron un gran entusiasmo por formar parte del equipo".

La "espantada" de los antiguos integrantes de KIYF ha tenido un mismo denominador común: seguir su camino en otros equipos. 'Ganjah', por su parte, ha decidido irse con Wizards para completar su roster de CoD después de la sorprendente salida de 'NvidiouZ';

y 'Envidian' ha regresado al Aequus, su anterior equipo. ¿Cómo sentarán estos cambios a KIYF? ¿Podrá afrontar con garantías este tramo final de temporada donde se deciden las clasificaciones para los eventos finales?

Ir a la ficha Escribe tu análisis