20 minutos de gameplay de la versión alfa de Destiny

Un usuario con acceso a la versión alfa de Destiny ha publicado un vídeo que nos permite echar una ojeada a lo que Bungie nos tiene preparado. La beta llegará en julio con 4 días de antelación para los usuarios de PlayStation.

Ya sabíamos que una primera versión alfa del juego estaba siendo probada por un grupo privilegiado de personas. Y ahora una de ellas ha tenido la amabilidad de mostrarnos cómo luce este primer acercamiento a Destiny, un título que se podrá probar en el próximo E3 y del que seguramente tengamos más información durante el evento.

Como veréis, el vídeo nos aporta unos 20 minutos de gameplay en los que podemos ver tiroteos a diestro y siniestro por los diferentes escenarios del juego, además de mostrarnos el menú de personajes. Sin mucho más que añadir, os dejamos que los disfrutéis y os invitamos a que compartáis vuestra opinión sobre ellos.

Recordad que la beta de Destiny está prevista para el próximo mes de julio con 4 días de antelación para los usuarios de PlayStation, así que ya queda menos para que el resto de mortales podamos disfrutar de uno de los juegos más esperados del año.