Logo Hobbyconsolas.com

¿Acabarse todos los juegos del catálogo de Steam? un jugador se lo ha propuesto

Jorge S. Fernández

¿Acabarse todos los juegos del catálogo de Steam? un jugador se lo ha propuesto
El catálogo de Steam es enorme, porque reune casi 4.000 títulos que lo han convertido en el catálogo de juegos para PC más amplio que existe. De hecho Steam es la principal tienda para juegos de ordenador,  y un apuesto jugador ha retado a la tienda de Valve a acabarse todos sus juegos ¿Lo conseguirá?

Desde luego que se trata de una tarea harto difícil, y más que nada por una cuestión de espacio tiempo. Estamos hablando de que el catálogo de Steam va aumentando cada día, por lo que la dificultad de acabarlo es enorme. Pero este jugador Noruego, del que hemos conocido sus intenciones en Reddit, tiene un plan para conseguir este ambicioso objetivo. De hecho los planes de este jugador pasan por jugar de forma silutánea a tres juegos, no en el sentido literal de la palabra, sino jugarlos de forma paralela, para que cuando acabe uno de ellos comenzar automáticamente otro.

¿Acabarse todos los juegos del catálogo de Steam? un jugador se lo ha propuesto

Estar jugando en paralelo tres juegos debiera permitir vencer al ritmo de nuevos lanzamiento que aparecen en Steam, aunque siempre depende del tamaño, duración y dificultad de los juegos, como es evidente. Desde luego que este Noruego, casado, con hijos y trabajando, no tendrá demasiado tiempo para ponerse a jugar, lo que hace aún más meritorio su objetivo. A día de hoy este ambicioso gamer ya se ha acabado 283 juegos, de los casi 1.500 que tiene en su biblioteca. Todas sus evoluciones las va subiendo a un hilo de Reddit donde ha dado a conocer su ambicioso objetivo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.