Logo Hobbyconsolas.com

Ace Attorney 5 tendrá voz propia

Sergio Gracia

Ace Attorney 5 tendrá voz propia
Ace Attorney 5 llegará a Nintendo 3DS con infinidad de novedades tanto en la jugabilidad como en el diseño.

Sabemos que los occidentales no nos perderemos la posibilidad de jugar a Ace Attorney 5 en nuestras Nintendo 3DS, ¡bien! Lo que aún no sabemos es cuándo tendrá lugar el lanzamiento del nuevo juego protagonizado por Phoenix Wright, ¡mal! Bueno, el caso es que la buena noticia está ahí y sólo es cuestión de darle algo de tiempo a Capcom para que nos vuelvan a dar otra alegría, pero mientras tanto no estaría mal echarle un vistazo a los cambios que nos encontraremos en la próxima aventura de los abogados más famosos.

Ace Attorney 5 tendrá voz propia

Capcom ha confirmado que Ace Attorney 5 contará con un doblaje a la altura de cualquier súper producción de anime, es decir que, por primera vez, escucharemos hablar a Phoenix Wright, su nueva compañera Kokone Kizuki y el resto de personajes que hagan aparición a lo largo del juego, y es que 3DS les permite hacer esto y mucho más.

Durante el desarrollo de la historia veremos diferentes escenas que nos narrarán la evolución de los acontecimientos con ese estilo anime que tan bien le sienta a la saga, pero éstos vídeos nos serán los únicos momentos en los que entrarán en juego las voces de los actores de doblaje, sino que las escucharemos a lo largo de toda la partida.

El lanzamiento de Ace Attorney 5 está previsto para el próximo 2013 en Japón (ni allí tienen una fecha concreta, así que imaginaos en Europa...), y nosotros ya estamos deseando poder volver a escuchar aquello de Objection! ¿Y vosotros?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.