Actualización 1.05 para Killzone Shadow Fall

Killzone Shadow Fall ya está a la venta junto a la consola de nueva generación de Sony, PlayStation 4, y recibe su primera actualización para mejorar algunos aspectos del juego. 

Guerrilla Games ha publicado la primera actualización para Killzone Shadow Fall, título de lanzamiento exclusivo de PlayStation 4 y que desde ya mismo podéis disfrutar en la consola de nueva generación de Sony. La actualización 1.05 para Shadow Fall permite el cambio de palancas para jugadores zurdos, y regula los cambios de dificultad en algunos tramos del juego. Dificultad de la que ya os hablamos en nuestro análisis de Killzone Shadow Fall para PS4.

Además, desde Guerrilla Games dan algunas instrucciones de cara a la descarga de este parche, "la actualización 1.05 debería descargarse e instalarse automáticamente, pero hay algún caso en el que esto no sucede, apareciendo un mensaje de error al intentar comenzar una partida en el multijugador. En ese caso, reinicia tu PlayStation 4 para comenzar la instalación. Este parche evitará que este fallo vuelva a repetirse". 

Ir a la ficha Escribe tu análisis