Logo Hobbyconsolas.com

Adelanto de la nueva serie de la Thor mujer

Jesús Delgado

Adelanto de la nueva serie de la Thor mujer
La Thor mujer de Jason Aaron y Russell Dauterman llegará en octubre a Estados Unidos. Sin embargo, ya tenemos un adelanto de las primeras páginas de este cómic que dará una vuelta de tuerca a uno de los tres vengadores más poderosos. 

Este verano estalló la tormenta y sus truenos cuando supimos que Thor será una mujer en los cómics de Marvel. Desde octubre, el Dios del Trueno será una Diosa del Trueno. O, mejor dicho, su martillo será empuñado por una mujer, cuya identidad aún no se ha revelado.  

Esta nueva etapa de uno de los tres principales vengadores de Marvel Comics será llevada a cabo por el escritor Jason Aaron (Original Sin, Thor: God of Thunder) y el dibujante Russell Dauterman. Y aunque aún no sabemos a qué se deberá el cambio, ya podemos disfrutar de las primeras imágenes del primer cómic de la nueva colección, titulada simple y llanamente Thor.  

Adelanto de la nueva serie de la Thor mujer

Este serie de Thor, encuadrada dentro de Avengers Now!, la iniciativa para lavar la cara y regenerar a "Los Héroes más Poderosos de la Tierra", servirá para presentar a la nueva Thor. Pero también veremos al viejo, ahora despojado de su martillo, sustituído por un hacha, quien además recibe el humillante título de "Indigno". El arranque de la serie, además, contará con la presencia de Malekith, el rey de los elfos oscuros y principal villano de Thor: El Mundo Oscuro

La nueva serie de Thor tiene previsto su lanzamiento en octubre de este año en EEUU. Esta serie correrá de forma paralela a Superior Iron man y al All new Captain America, colecciones en las que Tony Stark sucumbirá a su lado oscuro y el manto del Capitán América será tomado por Sam Wilson "El Halcón".  Su llegada a España aún no tiene fecha definitiva, pero podría llegar a nuestro país hacia principios de 2015. 

Fuente: CBR

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.