Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Malekith en el nuevo cartel de Thor: el mundo oscuro

Malekith en el nuevo cartel de Thor: el mundo oscuro
El líder de los elfos oscuros, Malekith, aparece tras su característica máscara en el nuevo cartel de Thor: el mundo oscuro.

El personaje de Malekith, creado por Walt Simonson, apareció por primera vez en el volumen 344 de Thor en junio de 1984. Es un supervillano del Universo Marvelita que posee inteligencia, fuerza, velocidad, resistencia, agilidad y reflejos sobrehumanos.

 

Como un elfo oscuro, tiene la habilidad de manipular las fuerzas de la magia para teletransportarse, proyectar energía, otorgarle maleabilidad física a la materia, crear ilusiones y cambiar la apariencia de los seres y los objetos incluyéndose a sí mismo en las transformaciones. Sin embargo, es vulnerable al hierro, el cual interrumpe o cancela sus hechizos mágicos.

 

Malekith en el nuevo cartel de Thor: el mundo oscuro

 

La trama de Thor: el mundo oscuro se desarrolla después de los acontecimientos de la película de Los Vengadores. Thor (Chris Hemsworth) vuelve a tener en su mano la supervivencia de la Tierra y los Nueve Reinos, que, en esta ocasión están amenazados por un ejército de elfos oscuros, procedentes de Svartalfheim y liderados por el malvado Malekith.

 

El Dios del Trueno se embarcará en su viaje más peligroso para vencer a estas fuerzas del mal, tan poderosas que ni el mismísimo Odin puede acabar con ellas y que le obligarán a aliarse con su hermano Loki (Tom Hiddleston).

 

Natalie Portman, Stellan Skarsgård, Idris Elba, Rene Russo y Anthony Hopkins completan el elenco principal de la película dirigida por Alan Taylor, que ha sido designado para dirigir la nueva película de Terminator.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.