Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Amazon prepara una serie ciencia ficción con Bryan Cranston y Ronald D. Moore

Mar Rascón Sánchez

Bryan Cranston
Amazon prepara una serie ciencia ficción basada en relatos de Philip K. Dick con Bryan Cranston y Michael Dinner, que volverían a coincidir tras Sneaky Pete.

No sería la primera vez que uno de los relatos de Philip K. Dick se adapta a la pequeña o a la gran pantalla. De hecho, el cuento Do Androids Dream of Electric Sheep? se convirtió en Blade Runner, una de las mejores películas de ciencia ficción de la historia y el cuento We Can Remember it for You Wholesale se adaptó para Desafío Total (Paul Verhoeven, 1990), pero no han sido las únicas películas basadas en su trabajo, Minority Report, Destino oculto y A Scanner Darkly son otros ejemplos. Ahora Amazon ha ordenado 10 episodios de una serie antológica basadas en varias historias de Dick, con Ronald D. Moore (Star Trek: Discovery) y Bryan Cranston como productores ejecutivos, y este último también como actor.

Bryan Cranston y Dinner volverían a coincidir en una producción para Amazon como ya hicieron en Sneaky Pete, un drama protagonizado por un joven estafador que tras salir de la cárcel roba la identidad de su ex compañero de celda para así escapar de su pasado. Pero la nueva serie no se parecerá en nada a esto, empezando porque se trata de ciencia ficción y que cada episodio relatará una historia independiente los unos de los otros, con nuevos personajes. De momento aún no se ha anunciado una fecha de estreno para esta serie de Amazon, pero espero que llegue a finales de este año o principios del que viene, todo se verá.

Bryan Cranston estará en la serie Electric Dreams: The World Of Philip K. Dick

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.