Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2 - J.K. Rowling da pistas sobre la secuela

Animales fantásticos y dónde encontrarlos

J.K. Rowling da pistas sobre la secuela de Animales fantásticos y dónde encontrarlos al desmentir un rumor que circulaba por las redes sociales sobre la nueva saga mágica.

A tan sólo 4 días del estreno de la nueva saga mágica de J.K. Rowling, la autora de Harry Potter ha dado una nueva pista sobre la secuela de Animales fantásticos y dónde encontrarlos. Un usuario de la web Harry Potter Snitch Seeker afirmaba tener información sobre la segunda película de la nueva franquicia mágica de Warner Bros. El susodicho aseguraba que la trama sucedería días después de finalizar la primera película y que sería en París en el año 1926. La escritora y guionista no tardó en desmentir a través de su cuenta oficial de Twitter esta información.

"¡Esto no es correcto, me temo! La secuela no comienza días después de que termine la primera película (aunque sí vayamos a París)", afirmaba J.K. Rowling. Lo que nos deja muy claro que la magia volverá al viejo continente europeo y que quizás la diferencia temporal sea determinante en la historia.

Ver galería

Las aventuras del magizoólogo Newt Scamander en la América de los años 20 son el pistoletazo de salida para algo mucho enrevesado y oscuro. Animales fantásticos y dónde encontrarlos cuenta en su reparto con Eddie Redmayne (La chica danesa, El destino de Júpiter) como protagonista en el papel del mago Newt Scamander, Katherine Waterston (Alien: Covenant), Ezra Miller (Escuadrón Suicida), Colin Farrell (London Boulevard), Samantha Morton (John Carter) y John Voight (Transformers), entre otros.

Ir a la ficha Añade tu crítica