Army of One - Nicolas Cage da caza a Osama Bin Laden... con una espada

Nicolas Cage

Nicolas Cage se ha convertido, probablemente, en el mayor meme viviente. Su carrera ha pasado por importantes altibajos y sus actuaciones lo han convertido en el centro de una gran broma gracias al impacto de Internet. El problema es que a estas alturas es difícil ver una nueva producción con su nombre sin que se nos escape una risilla. Sin embargo, no debemos olvidar que Nicolas Cage sí es un gran actor... cuando se lo propone. Muy lejos queda aquella actuación en Leaving Las Vegas que lo convirtió en ganador de un Oscar y un Globo de Oro, y demasiado cerca su trabajo en The Wicker Man que también le valió un premio: el Razzie al peor actor, con la consecuente vorágine en Internet. Podemos empezar a rezar para que Cage vuelva a ser el que era, porque pronto se estrena su nueva película, Army of One, que ha presentado su primer tráiler. ¡No te pierdas el tráiler a continuación gracias a EW!

Nicolas Cage

Army of One nos trae a Nicolas Cage dando caza a Osama Bin Laden -sí, reitero la dificultad de no asociarlo a una gran broma-, una historia real basada en la vida de Gary Faulkner (Nicolas Cage), un ex-convicto que intenta viajar hasta 11 veces a Pakistán para dar caza a Osama Bin Laden... con una espada. Como podéis imaginar, no se trata de una película bélica sino de comedia. Y más que comedia, me atrevería a catalogarla directamente como extraña. De verdad, echad un vistazo al tráiler para comprenderlo. Sólo con ver su primera escena ya empieza a dibujarse una sonrisa en la cara de un servidor.

Nicolas Cage es el líder absoluto del reparto de Army of One, que está completado por Russell Brand (Todo sobre mi desmadre), Wendy McLendon-Covey (The Goldbergs) o Denis O'Hare (American Horror Story), entre otros. La dirección corre a cargo de Larry Charles (El dictador) y tendremos que esperar hasta el mes de noviembre para su estreno en VOD.