Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Arranca el rodaje de Flash

Jesús Delgado

Arranca el rodaje de Flash
Flash, la nueva serie de superhéroes de DC Comics que prepara la cadena The CW ha comenzado ya su rodaje. La serie hermana de Arrow pronto nos deleitará con el primer episodio del hombre más rápido del mundo. 

Sí, ya podemos decir que es oficial. Flash ya está rodándose. La cadena The CW lo ha confirmado a través del Twitter del productor de la serie, Andrew Kreisberg, quien ha colgado este sugerente tweet en la red social.

 

Arranca el rodaje de Flash

En este Tweet podéis ver la especial claqueta que se está utilizando en el rodaje de este piloto (episodio de prueba) que servirá para lanzar la serie spin-off de Arrow, la otra tvserie basada en un héroe de DC Comics que lo está pegando fuerte gracias a la fórmula de mezclar drama adulto con historias de superhéroes. Y por si no entendéis lo que dice el tweet, ahi va una traducción libre: "¡En sus marcas, listos, Ya! #TheFlash". ¡Que apropiado, por cierto!

Esta noticia nos llega apenas dos días después de que la cadena hiciera oficial la primera foto de Grant Gustin vistiendo el uniforme de Flash, la cual levantó un montón las expectativas entre los fans de la serie.  Algo que tampoco es de extrañar, teniendo en cuenta las premisas con las que ya contabámos y que en ningún caso parece que nos vayan a defraudar: un rico elenco de villanos, en los que destacará el Flash Reverso, los muy sugerentes secundarios que darán mucha vida a esta teleserie de superhéroes. ¡Ah! Y eso sin contar con el guionista de moda en DC Comics, Geoff Johns, que ha colaborado en la redacción del guión del piloto. ¿Quién da más?

La serie de Flash de la cadena The CW comienza de este modo su andadura en producción. Ahora queda tan solo sentarse y esperar a ver el resultado de tan espectacular y ambicioso proyecto cuando se estrene en otoño de este año. Pero decidnos, ¿creéis que esta serie llegará al corazón de los espectadores, al igual que lo ha hecho Arrow? ¿O acaso el mundo aún no está preparado para las series de superhéroes?

Fuente: CBM

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.