Arrow y Supergirl comparten la primera imagen juntos

Arrow temporada 5

Arrow y Supergirl aparecen juntos en una imagen que ha compartido el actor Stephen Amell en sus redes sociales.

Stephen Amell ha compartido la primera imagen de Arrow junto a Supergirl, en su cuenta oficial de Twitter y en Instagram. En ella se puede ver a ambos superhéroes del universo de series de DC, de espaldas a la cámara sobre un tejado mirando hacia el horizonte. El actor no ha añadido un texto explicativo, tan sólo ha escrito la palabra “Vistas”. Pero si se puede apreciar como Melissa Benoist y él van vestidos con sus respectivos trajes, así que no hay duda de que se encuentran en una misión.

Arrow y Supergirl

No sabemos si la foto pertenece a la temporada 5 de Arrow o al crossover que compartirán junto a las series The Flash y Legends of Tomorrow. Algunos seguidores han especulado a que Supergirl podría aparecer en el episodio 100 de Arrow el cual sería el octavo de la quinta temporada, y quizás está imagen pertenezca a ese momento pero de momento apostamos a que se debe a una imagen del rodaje del mega-crossover. El gran encuentro de los superhéroes tendrá lugar en diciembre según confirmó hace un tiempo el presidente de la The CW, Mark Pedowitz.

Las series de DC están a punto de comenzar sus respectivas temporadas, la primera en hacerlo será The Flash el 4 de octubre, seguida de Arrow que lo hará al día siguiente. Supergirl y Legends of Tomorrow lo harán la semana siguiente el 10 y 13 de octubre respectivamente. ¡Que ganas!