Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Asi es La Cazadora en Arrow

Jesús Delgado

Asi es La Cazadora en Arrow
Si hace unas semanas veíamos por fin la cara al primer gran villano de Arrow, Deathstroke, ahora es el turno al reverso oscuro (y femenino) de Oliver Queen en la teleserie Arrow, que emite la CW.

La culpa de la imagen que veréis en el parrafo de abajo es de Entertaiment Weekly, quienes esta semana han filtrado en exclusiva cuál será el look definitivo de la otra justiciera de Starling City: La Cazadora (más conocida como The Huntress en EEUU).

Asi es La Cazadora en Arrow

Jessica De Gouw (El Club de los Pijamas) es la encargada de dar vida a Helena Bertinelli (personalidad secreta del personaje). Se espera que su primera aparición sea en el séptimo capítulo de la serie Arrow, títulado "Musa en Llamas". Y que la enfrentará contra el protector de Starling City, Green Arrow.

Según los responsables de la serie, a través de Entertaiment Weekly, la Cazadora será un reverso tenebroso del protagonista. Mucho más violenta, y extrema, sin ningún otro tipo de objetivo que la venganza.  Lo cual contrasta con Oliver Queen, quien en su faceta de justiciero trata de limpiar las calles, pero sin llegar tan lejos y castigando solo a quien se lo merece.

El personaje se convertiría así en la nueva adición directa desde el universo DC, junto a la Banda de la Escalera Real, Deathshot (ya aparecido) y Deathstroke. Sin embargo, cabe preguntarse: ¿Será la última?

Un personaje con muchas vueltas.

Aunque hay que admitir que la muchacha da bastante el pego al presentarla bajo un look realista, lo cierto es que la Cazadora no es un personaje propio de Green Arrow, sino que es un personaje que ha mutado a lo largo de los años.

La primera Huntress pertenece a la Edad de Oro (1930-60) y era una villana propia del superhéroe Wildcat. Posteriormente, la reinterpretación del personaje la hubiera identificado como Helena Wayne, la hija de Bruce Wayne y Selina Kyle.

Asi es La Cazadora en Arrow

Pero finalmente, en 1985 con Crisis en Tierras Infinitas, se la introduciría en el actual universo DC como Helena  Bertinelli. Bertinelli sería la hija de unos mafiosos muertos durante un ajuste de cuenta, que decidiría acabar con la Mafia según sus propias reglas. Si tenemos en cuenta las declaraciones ya hechas, es muy posible que este sea el modelo que siga a partir de ahora el personaje. Claro que ahora solo resta verlo en acción. ¿Verdad?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.