Logo Hobbyconsolas.com

Así es el multijugador de Black Ops II

Así es el multijugador de Black Ops II
En el primer trailer multijugador de Call of Duty Black Ops II se dejan ver nuevas armas, premios por racha de bajas y accesorios más sofisticados en cuatro escenarios diferentes, todos ellos ambientados en el año 2025.  

Nos moríamos de ganas por saber qué nos iba a deparar el modo multijugador de Call of Duty Black Ops II, y ya tenemos nuevos datos, en forma de trailer. En estas secuencias de juego, que acaban de publicarse (y que están inspiradas en el trailer multijugador de Modern Warfare 3)  hemos visto el aspecto que tendrán los cuatro primeros niveles: Afganistán, Los Ángeles, Singapur y Yemen. Como sabéis, todos estarán ambientados en un futuro cercano.

Así es el multijugador de Black Ops II

También hemos descubierto nuevas armas; el rifle de asalto M8A1, la ametralladora PDW-57 o las versiones personalizadas de la escopeta M1216 y la CIVCOM CQB (Close Quarters Battle). Junto a ellas, los veteranos del primer Black Ops agradecerán el regreso del cuchillo (que ahora lanza un pulso eléctrico que bloquea a los enemigos cercanos) y el tomahawk.

¿Y en cuanto a las rachas de bajas? Como nos imaginábamos, podremos tomar el control de drones, como el Guardian, que emite un campo electromagnético o el Quadrotor.

Así es el multijugador de Black Ops II

Por supuesto hay muchos más elementos ocultos en este trailer, además de un guiño a los e-sports, pero será mejor que los descubráis por vosotros mismos. Y si estáis interesados en el modo historia, no os perdáis estas imágenes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.