Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Así lucen Bulma y Muten Rōshi en Dragon Ball Z: Fukkatsu no F

Thais Valdivia

Así lucen Bulma y Muten Rōshi en Dragon Ball Z: Fukkatsu no F
Después de ver a Gohan en chándal y a Krillin con uniforme de policía, Bulma y Muten Rōshi enseñan el diseño que tendrán en la película Dragon Ball Z: Fukkatsu no F. ¿Qué os parecen?

El último número de la Shōnen Jump ha mostrado los diseños de Bulma y Muten Rōshi en Dragon Ball Z: Fukkatsu no F, la última película de la franquicia Dragon Ball. Como podéis ver en la imagen, estos 'looks' son bastante diferentes a los que pudimos ver en Dragon Ball Z: Battle of Gods, pues Bulma parece incluso más joven que en la cinta anterior. Según indica la revista "¡¿Estos dos personajes participarán en la batalla?! Para Muten Rōshi no será un problema, pero ¿Bulma estará bien?".

Así lucen Bulma y Muten Rōshi en Dragon Ball Z: Fukkatsu no F

Para resolver esta y otras dudas que se han planteado a lo largo de todo este tiempo tendremos que esperar al 18 de abril, día en que se estrenará en los cines de Japón Dragon Ball Z: Fukkatsu no F. El mismísimo autor Akira Toriyama, que ha indicado en más de una ocasión que la trama del filme se iba a incluir en el manga, ha estado muy implicado en el proyecto tanto en la creación de la historia como en el diseño de los personajes.

Por otro lado, y hace unos días, además de confirmarse que la película se podrá ver en los cines IMAX, se ha indicado que el grupo de idols Momoiro Clover Z (Sailor Moon Crystal) estarán más que presentes, pues se encargarán de interpretar el tema principal y de darle voz a los ángeles que vigilan a Freezer en el infierno en el que se encuentra cautivo.

Fukkatsu no F nos comienza mostrándonos un mundo en paz tras numerosos combates en los que su destino ha estado en juego. Lamentablemente, esta tranquilidad se va al traste en el momento en que dos esbirros de Freezer llegan a la Tierra con la intención de resucitar a su amado líder. Una vez realizad dicha misión con éxito, Freezer no dudará en vengarse de Goku y sus amigos.

Fuente: Saiyanisland

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.