Asómate al futuro de Nintendo con Hobby Consolas 286

Si leéis el número 286 de Hobby Consolas, que está ya a la venta, podréis conocer la estrategia de Nintendo para los próximos años, desde la creación de juegos para móviles hasta el lanzamiento de una nueva consola. 

En el número 286 de la revista Hobby Consolas, que ya está a la venta, le hemos dedicado un reportaje a la estrategia de Nintendo de cara al futuro. La Gran N desveló recientemente su acuerdo con la compañía japonesa DENA para desarrollar juegos para smartphones, y también anunció que ya está trabajando en el desarrollo de una nueva consola, que tiene el nombre provisional de Project NX.

¿Cómo afectan estos movimientos a las consolas actuales? En las 4 páginas del artículo también respondemos a esta pregunta, que interesará especialmente a los actuales poseedores de una Wii U o una 3DS.

Además de este reportaje sobre Nintendo, en la revista encontraréis también otros temas candentes tratados de forma reflexiva y en profundidad, como por ejemplo la tormentosa relación entre Hideo Kojima y Konami.

Así que ya sabéis, no dejéis de pasaros por vuestro quiosco habitual a por vuestro ejemplar de Hobby Consolas, y recordad que también podéis haceros con ella en los quioscos digitales o en nuestra store.