Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Assassin's Creed la película, nuevas imágenes de Fassbender

Clara Castaño Ruiz

Assassin's Creed la película, nuevas imágenes de Fassbender
The Entertainment Weekly y Empire han publicado imágenes de Michael Fassbender en la película de Assassin's Creed.

ACTUALIZADO (29/12/2015): Tenemos dos nuevas imágenes vía Empire de Michael Fassbender en Assassin's Creed, película en la que dará vida a Callum Lynch, un hombre que descubrirá que es el descendiente de una sociedad secreta de asesinos a través de las memorias genéticas de sus antepasados que le permitirán vivir las andanzas de este, un hombre llamado Aguilar en la España del Siglo XV.

 

Assassin's Creed la película, nuevas imágenes de Fassbender

 

Assassin's Creed la película, nuevas imágenes de Fassbender

 

TEXTI ORIGINAL (27/12/2015): Poco a poco vamos conociendo nuevos detalles de la película de Assassin’s Creed que meterá a Michael Fassbender en la piel de Callum Lynch y el Asesino español Aguilar de Algarrobo. Hace meses os mostrábamos la primera imagen del actor germano-irlandés vestido con el traje de la Orden y ahora se ha desvelado una nueva imagen del rodaje en la que el actor aparece acompañado por la actriz Ariane Labed. 

 

Esta fotografía nos da una pista muy importante y es el papel que interpretará la actriz francesa. Por lo que podemos ver, Labed será un miembro más de la facción española de los Asesinos. Además, en su maquillaje tiene ciertos toques árabes. Tenemos que recordar que Assassin’s Creed: la película se desarrollará en el siglo XV en España en plena época de la Inquisición en la que convivían en la Península varias culturas. 

Assassin's Creed la película, nuevas imágenes de Fassbender

Assassin’s Creed: la película comenzó su rodaje en Londres y Malta para luego viajar hasta España, concretamente a Almería, en donde permanecerán varias semanas para trasladar toda la magia del exitoso videojuego de Ubisoft a la gran pantalla. En algunas imagenes que se filtraron del rodaje pudimos ver a Michael Fassbender y Brendan Gleason en plena acción. 

 

Por último, os recordamos que Ubisoft ha comenzado una campaña viral para promocionar la película de Assassin’s Creed que se estrenará el 21 de diciembre de 2016, y con ella nos da algunas pistas sobre Abstergo. Assassin’s Creed: la película está dirigida por Justin Kurzel (Macbeth) y protagonizada, además de Fasssbender, por Marion Cotillard, Jeremy Irons, Brendan Gleason, Julián Gutiérrez, Hovik Keuchkerian y Carlos Bardem. 

Fuente de la imagen: The Entertainment Weekly

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.