Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Bajo sospecha 2 ficha a Unax Ugalde y Marcial Álvarez

Bajo sospecha 2 ficha a Unax Ugalde y Marcial Álvarez
Atresmedia lanzará en 2016 la segunda temporada de Bajo sospecha que ficha a Unax Ugalde y a Marcial Álvarez para los nuevos episodios.

Ya confirmamos hace unas semanas que la próxima temporada de Bajo sospecha no contaría con Blanca Romero pero sí con el trío compuesto por Lluís Homar, Yon González y Vicente Romero en los papeles del comisario Casas, el policía infiltrado Víctor García y el agente Vidal respecitivamente.

Pues bien, ya podemos añadir dos nuevos fichajes: Unax Ugalde y Marcial Álvarez. El primero interpretará al doctor Daniel Legarra, mientras que Marcial Álvarez se meterá en la piel de Ginés Castillo, uno de los celadores del Hospital Policlínico Montalbán, escenario donde se desarrollará la trama principal en esta nueva temporada.

Bajo sospecha 2 ficha a Unax Ugalde y Marcial Álvarez

Nuestros protagonistas tendrán que investigar la extraña desaparición y el violento asesinato de varias mujeres en el entorno de hospitalario del centro, situado a las afueras de Madrid en esta segunda temporada de Bajo sospecha. El culpable parece ser uno de los trabajadores del hospital y la única pista que tendrá la policía será la grabación de una cámara de seguridad en la que quedará registrado el secuestro de una de las mujeres del centro. Será entonces cuando se decida llevar a cabo una infiltración para dar con el verdadero culpable.

Como ya os adelantamos, tendremos en esta ocasión ayuda foránea ya que una de las primeras desaparecidas será una residente francesa, lo que hará que la gendarmería gala envíe a una comisaria y a un agente que también se infiltrarán junto a Víctor mostrando los clásicos roces entre la metodología de unos y otros.

Mientras que el papel de Unax Ugalde será el de un prestigioso y déspota médico a quien la clínica debe su fama, Marcial Álvarez tendrá un rol más explosivo ocultando cierta información que lo señalará como culpable. Sabremos si le han tendido una trampa o si es verdaderamente la clave para componer el rompecabezas cuando la serie se estrene, aunque aún falten algunos meses para eso. Bajo sospecha 2 parece que nos tendrá en vilo de nuevo hasta el final para saber el desenlace de la trama.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.