Logo Hobbyconsolas.com

El Barça estará en una exposición de Oliver y Benji

Thais Valdivia

El Barça estará en una exposición de Oliver y Benji
El Fútbol Club Barcelona tendrá una pequeña mención en la exposición que se celebrará del 14 de junio al 6 de julio en el Ueno Royal Museum de Tokio.

Dentro de muy poco comenzará el Mundial de Brasil y por ello no es de extrañar que se realicen diversos eventos en todo el mundo que tengan como protagonista al "deporte rey". Uno de ellos se celebrará en Tokio y tiene como objetivo "promover el deporte más popular del mundo". Bajo el título de Ball Wa Tomodachi, Captain Tsubasa-ten, el mangaka Yōichi Takahashi mostrará ilustraciones de sus personajes más conocidos de Capitán Tsubasa (Oliver y Benji en nuestro país). La exposición se podrá ver del 14 de junio al 6 de julio en el Ueno Royal Museum de Tokio.

El Barça estará en una exposición de Oliver y Benji

Pero lo verdaderamente curioso de esta exhibición es que habrá una zona dedicada al Fútbol Club Barcelona capitaneada por una ilustración de Oliver Atom (Tsubasa Ōzora) vistiendo la equipación del Barça. En dicho lugar se habilitará un diorama del Camp Nou en el que aparecerá parte del equipo. Así, Oliver saldrá acompañado de jugadores de la talla de Andrés Iniesta y Lionel Messi.

Las entradas oscilan entre los 400 y los 1.200 yenes y todos aquellos que asistan tendrán un descuento de 200 yenes en una camiseta oficial del Nankatsu School FC.

La historia de Capitán Tsubasa empieza con Tsubasa, un joven de 11 años que ama el fútbol sobre todas las cosas y cuyo sueño es convertirse en todo un profesional de este deporte. Con tal de conseguir dicho objetivo, el muchacho participa en diversos torneos en los que conoce a los mejores jugadores a los que tendrá que superar.

Fuente: SGCafe

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.