Batman - ¿Nuevo juego con Damian Wayne por Warner Bros Montreal?

Batman Damian Wayne

Hace una semanas os contábamos que Warner Bros. Montreal parecía estar trabajando en un nuevo juego de Batman. Pues bien, ahora, el rumor se amplia y cobra fuerza ya que el popular portal Kotaku ha asegurado haber hablado con fuentes muy cercanas al estudio que aseguran que Warner Bros. Montreal está desarrollando un nuevo juego de Batman y que éste estará protagonizado por Damian Wayne, hijo de Bruce Wane y Talia al Ghul que ha aparecido en los cómics como Robin y como el propio Batman en sustitución de su padre.

Al parecer, siempre según las fuentes del ya citado medio, Warner Bros Montreal habría estado trabajando previamente en un juego con opciones multijugador cooperativas de Escuadrón Suicida dentro del universo Batman Arkham, pero finalmente habría decidido cancelar dicho título, a causa de la no tan buena acogida recibida por la película y a varias salidas de miembros importantes del estudio, para centrarse en un nuevo juego del Caballero Oscuro.

Según informan, este nuevo juego de Batman dejaría de lado a Bruce Wayne para centrarse en Damian como Batman, por lo que cabría la posibilidad que continuase la historia de Batman Arkham Knight. Así, Warner Bros. Montreal volvería a ponerse manos a la obra con un nuevo juego del cruzado enmascarado de Gotham tras haber desarollado Batman Arkham Origins.

Eso sí, recordamos que estamos hablando de rumores y que, aunque Kotaku asegura contar con fuentes muy fiables, aún no hay ningún dato oficial sobre este supuesto nuevo videojuego de Batman protagonizado por Damian Wayne. Nosotros seguiremos muy atentos a los movimientos de Warner Bros. Montreal por si decidiese realizar un anuncio oficial porque cuando el río suena...

Lecturas recomendadas