Batman v Superman - Carteles de Alfred y Lois y confirmación de la duración de la película

Batman v Superman: el amanecer de la justicia revela los carteles de Lois Lane y Alfred Pennyworth además de confirmarse como la cinta más larga del universo DC.

¡Novedades respecto a Batman v Superman: el amanecer de la justicia! Os traemos hoy los dos carteles promocionales de la película centrados en Lois Lane (Amy Adams) y Alfred Pennyworth (Jeremy Irons). A ambos les acompaña un emblema: el del Daily Planet y el de Industrias Wayne, respectivamente.

Vaya por delante que, si de por sí El hombre de acero era una película larga de 143 minutos, en esta ocasión Zack Snyder no se ha cortado un pelo y rebasará esa duración para ofrecernos 151 minutos de película.

Y no es de extrañar si tenemos en cuenta el amplísimo elenco y la multitud de superhéroes que se dejarán caer por Batman v Superman. Sacad el cuaderno para haceros un croquis, que falta nos va a hacer: Ben Affleck será un hastiado y sufridor Batman que verá en el Superman de Henry Cavill a un enemigo para la civilización.

Repetirán los actores principales de El hombre de acero en sus respectivos roles: Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane volverán a ser Lois Lane, Perry White y Martha Kent. Otras incorporaciones son Gal Gadot como Wonder Woman, Jesse Eisenberg confirmado como Lex Luthor, Jeremy Irons como Alfred Pennyworth y Tao Okamoto como Mercy Graves.

Os refrescamos el tráiler final de la película para que no perdáis detalle de la cinta... Aunque nos queda mucho por ver, a pesar de todo lo que desvela el metraje:

 

 

Los actores Callan Mulvey y Holly Hunter interpretarán a personajes creados especialmente para la película mientras que el papel de Scoot McNairy se mantiene en absoluto secreto. 

 

También hemos sabido que Jason Momoa tendrá un breve papel como Aquaman siendo solo presentado en Batman v Superman para despuntar después en La Liga de la Justicia. Pero no es el único, veremos al Flash de Ezra Miller y a Ray Fisher como Cyborg. Vamos, resumiendo, que de aquí salen dos pelis muy tranquilamente...

Ir a la ficha Añade tu crítica