Batman v Superman hará historia según ha expresado Henry Cavill

Henry Cavill, el nuevo y flamante Superman de las cintas de Zack Snyder tiene claro el brillante futuro de la nueva película: Batman v Superman: Dawn of Justice, ¿compartiremos su entusiasmo?

Henry Cavill, el nuevo Superman que protagonizó El hombre de acero y que se las verá contra el Batman interpretado por Ben Affleck en Batman v Superman: Dawn of Justice, tiene mucha fe en el talento de Zack Snyder.

De momento ha expresado que la película será "un espectáculo visual", como su predecesora, y que además, "estamos haciendo historia en el mundo del cine, estamos haciendo Batman, estamos haciendo Superman y todo está ocurriendo al mismo tiempo", ha expresado en declaraciones al Daily Mail. "Tengo los dedos cruzados para que sea tan emocionante como yo pienso".


Lo cierto es que con esta declaraciones no sabemos si le hace un favor o no a la película porque si siguen aumentando las expectativas respecto a ella va a ser difícil satisfacer a los espectadores. De momento, aún no hemos podido ver un adelanto de Batman v Superman: Dawn of Justice con el que hacernos una idea de la película pero sí sabemos que expandiremos el universo DC conocimendo a Wonder Woman (Gal Gadot), Cyborg (Ray Fisher), Aquaman (Jason Momoa) y por supuesto, al archienemigo del hombre de acero: Lex Luthor (Jesse Eisenberg).

Nos quedan muchos interrogantes antes de que llegue la película en 23 de marzo de 2016 como saber a quiénes darán vida Callan Mulvey, Jena Malone o Scoot McNairy... ¿qué os parecen las declaraciones de Henry Cavill? ¿Será tan magnífica Batman v Superman: Dawn of Justice como desea el actor?

Ir a la ficha Añade tu crítica