Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Batman v Superman no retrasará su estreno en Blu-Ray

Jesús Delgado

Batman v Superman no retrasará su estreno en Blu-Ray
El Blu-Ray de Batman v Superman no retrasa su estreno en nuestro país. Parece que el lanzamieno de la versión extendida no se podrá ver de momento en la pantalla grande.

ACTUALIZADO (25-05-2016 17:58H): Nos confirman desde Warner Bros. que la salida del Blu-Ray de Batman vs Superman: el amanecer de la justicia no se retrasará en España, por lo que parece que todo ha sido un rumor y finalmente no la veremos en los cines con el metraje añadido. Lo veremos desde casa.

Todos estábamos ya frotándonos las manos con la idea de ver la versión extendida de Batman v Superman en breve en nuestras casas, pudiendo ver las escenas eliminadas que (supuestamente) iban a mejorar la película. Pero los rumores se confirman. Warner no va a esperar al lanzamiento en formato doméstico para subsanar las malas críticas recibidas por su gran película de superhéroes en 2016. En su lugar, la versión extendida de Batman v Superman irá directamente a cine.

Bolsamanía informa de que Batman v Superman: el amanecer de la Justicia verá su versión extendida montada para grandes salas, lo cual retrasará el lanzamiento del Blu-Ray y del DVD. Esta edición contará con cerca de media hora de material adicional, repartido a lo largo del metraje, con lo que se espera explicar los vacíos argumentales o las lacras de guion que tan poderosísimamente atacaron los críticos. Esto, claro, puede ser una de las estrategias de la compañia, que ha empezado a replantearse el futuro de sus superhéroes en la gran pantalla

Batman v Superman no retrasará su estreno en Blu-Ray

¿Conseguirá de este modo Warner redimir a Zack Snyder, quien ha recibido más palos que una piñata por el montaje final de Batman v Superman? Nosotros no vamos a hacer juicios de valor hasta que no hayamos visto el montaje final de la versión extendida de Batman v Superman. Pero, esperamos sinceramente, ojalá que el montaje de la versión extendida tenga más trascendencia que la famosa escena eliminada de Lex Luthor en la nave kryptoniana. Y más teniendo en cuenta que el montaje de Zack Snyder no era de media hora más, sino que duraba cuatro horas.

Por el momento, no tenemos fecha exata del estreno de la versión extendida de Batman v Superman. Esperemos, no obstante, que dentro de poco Warner revele cuándo tendremos la oportunidad de ver esta segunda versión de la película de Zack Snyder. ¿Mejorará la cosa? Toquemos madera. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.