Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Batman v Superman - Ya sabemos quién es Jena Malone en el universo cinematográfico de DC

Mar Rascón Sánchez

Batman v Superman - Ya sabemos quién es Jena Malone en el universo cinematográfico de DC
La actriz Jena Malone hace un cameo en Batman v Superman y se suma así al universo cinematográfico de DC. ¿Quieres saber quién es su personaje? 

Hay mucho metraje que no hemos visto de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia, pero que sí veremos en la versión extendida que llega en HD a finales de este mes. En el tráiler de la versión extendida pudimos ver un fotograma en el que aparece la actriz Jena Malone y desde entonces ha habido muchas elucubraciones por parte de los fans sobre qué personaje interpreta, el cual ahora se ha desvelado.

-- Atención, Spoilers --

Para más de uno habrá sido un quebradero de cabeza. Desconocemos por qué la aparición de Jena Malone en Batman v Superman fue cortada del montaje final, y si realmente su intervención será o no relevante para la trama de la película o para el futuro universo cinematográfico de DC. Entre los papeles que se barajaban para la actriz, destacaba el de Barbara Gordon, que bien podía aparecer en una de sus dos versiones: como Batgirl o como Oráculo.

Batman v Superman - Ya sabemos quién es Jena Malone en el universo cinematográfico de DC

Ahora, gracias a la filtración de los créditos finales de la película en su versión extendida, sabemos que el papel al que da vida Jena Malone es (redoble de tambores) Jenet Klyburn. Puede que este nombre no te diga mucho, pero nosotros te lo contamos: este personaje es una de las científicas de S.T.A.R. Labs, del que incluso llega a convertirse en directora.

Se trata de un personaje mucho más pequeño del que nadie se imaginaba, pero este papel la conecta con Silas Stone, el padre de Cyborg, uno de los metahumanos que pudimos ver en los archivos robados a Lex Luthor durante la película Batman v Superman. Y esto puede dar pie a que aparezca en una futura película en solitario de Cyborg y/o en la primera y segunda parte de La Liga de la Justicia.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.