Battleborn - Gana 5 packs de merchandising (Ganadores)

Para celebrar el lanzamiento de Battleborn, cuya beta abierta ya está disponible en PS4 y pronto llegará a PC y Xbox One, Hobbyconsolas y 2K Games regalan 5 packs de merchandising de este frenético shooter multijugador.  

ACTUALIZADO (18/4/2016): Ya tenemos ganadores de nuestro concurso Battleborn. Los afortunados han sido @Vaunghk_Caelum, @CarlosMcCaslin, @CrusherStrife, @MellamanTiny y @viablegutierrez. Enhorabuena a todos. 2K enviará los premios en cuanto tengamos vuestros datos. 

Battleborn calienta para su lanzamiento. Desde el pasado fin de semana, ya se encuentra disponible la beta abierta para PS4, y muy pronto llegará a Xbox One y PC. Recordad que el juego sale a la venta el próximo 3 de mayo. 

Este "shooter" con elementos de MOBA desarrollado por Gearbox (los creadores de la saga Borderlands) ya nos ha dejado muy buenas impresiones, como pudisteis leer en nuestro avance de Battleborn, pero ahora queremos celebrar que falta muy poco para que podamos disfrutarlo en nuestra consola. ¿Y cómo? Pues con un sensacional concurso, en el que os podréis hacer con cinco exclusivos packs de merchandising de Battleborn.

Cada uno de los 5 packs que regalamos contiene:

  • Gorra de Battleborn.
  • Camiseta de Battleborn.
  • Cartera de Battleborn.
  • Caja metálica de Battleborn.
  • Colección de 5 figuras coleccionables de Battleborn.
 
 
  
Para conseguir uno de estos packs basta con ser usuarios registrados en Hobbyconsolas y que nos sigáis en Twitter. Tenéis que Twittear el nombre de vuestro personaje favorito de Battleborn (no hace falta que sea el mejor del juego, puede ser que os llame la atención por su arma o por su aspecto) con el hashtag #BattlebornHobbyConsolas. La participación en el concurso estará abierta hasta el próximo viernes 15 de abril. 
 
Cuantos más tweets publiquéis, más posibilidades tendréis de ganar uno de estos 5 lotes exclusivos. Os dejamos con el último tráiler de Battleborn en castellano, para que sus secuencias de acción os vayan poniendo los dientes largos. Recordad que tenemos una cita en el campo de batalla el 3 de mayo. ¿Estáis preparados?