¿Battlefield 4 el 29 de octubre?

Aunque ni DICE ni Electronic Arts han dicho nada al respecto todavía, la página oficial de Xbox le pone fecha de lanzamiento a Battlefield 4: el 29 de octubre de 2013.

Que Battlefield 4 llegará a finales de año a la actual generación es algo que a estas alturas todos sabemos. Al fin y al cabo, el último trimestre del año es según una norma no escrita el periodo de lanzamiento de una gran cantidad de títulos anuales, ya sean deportivos, shooters o Assassin's Creed, que se merece una mención a parte tras las últimas declaraciones de Ubisoft.

Y aunque realmente estemos más interesados en saber cuándo llegará el título de DICE a PlayStation 4 y Xbox 720, pero ya que para eso primero tenemos que esperar a que Sony le ponga una fecha de lanzamiento a su nueva consola y que Microsoft tenga a bien el dar a conocer al nuevo miembro de la familia, no nos queda otra que dejar polémicas de motores gráficos a un lado y fijarnos en la actual generación, que todavía tiene muchos buenos momentos que brindarnos.

Mientras los de Redmond juegan al despiste con Durango, parece que son más directos en lo que respecta al producto ajeno, ya que en la página oficial de Xbox se podía leer hasta hace escasas horas que Battlefield 4 llegaría a Xbox 360 el 29 de octubre, una fecha muy posible por lo antes mencionado y por los rumores sobre Drone Strike, el primer DLC del título que distribuye Electronic Arts cuya fecha de llegada, junto al propio juego, sería en otoño del 2013.

Habrá que esperar hasta que sepamos oficialmente cuándo tendremos la oportunidad de echarle el guante a Battlefield 4 en PlayStation 3, Xbox 360 y PC, pero sin duda el 29 de octubre es una fecha que tiene muchas papeletas de llevarse el gato al agua. ¿Qué os parece a vosotros? ¿Responderá Activision pronto con el próximo Call of Duty?